Sustituir bateria por una usb

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos tengo un problema y una duda ,seme ha inflamado la bateria de la tablet es alcatel y no encuentro la bateria para cambiarla ,por lo tanto para no tirarla seme a ocurrido una idea pero no se si funcionara ,la bateria esta conectada por tres cables y habia pensado hacerle un empalme con un cable usb para ponerle una bateria externa ,creeis que funcionara o quemare la tablet ? no quiero tirar la tablet a la basura por que tiene datos personales dentro ,ademas funciona bien .

puedes hacerlo, el detalle principal es que no vayas a tener problemas con el amperaje, tienes que tener mucho cuidado ya que la intensidad de corriente es la que te la puede averiar, no tomes esa desicion a la ligera porque puedes ocasionar es que se te queme la tablet, mucho cuidado

gracias por el consejo ,el lio es gordo por que no encuentro baterias para esta tablet ,tengo que hacer algo para que funcione ,la tablet no es buena pero tengo hay documentos y datos que tengo que sacar si o si .

No sé si en tu país lo hagan pero aquí lo que hacían era abrir la batería muerta y ponerle otra pila de otro equipo similar en amperaje. Funciona, me quedé sorprendido cuando lo hicieron en un móvil chino.
La cosa es ubicar la tienda de reparación mas cercana o donde lo puedan hacer.

Los cargadores usb la mayoria no llegan a los 2 amperios que consume tu table, por lo que si lo haces lo mas porbables es que antes de que inicie el sistema se apague en el logo, mejor compra una bateria de tablet china que esas si tienen 2 amp y le haces el empalme con los cables de tu bateria de alcatel, asi si te funcionaria ya que la baterias de tablet china si tienen caracteristicas similares

exacto, aunque hay cargadores que llegan a los 2 amperes. lo mejor es buscar una nueva batería.

Si hay cargadores pero la mayoria no, y tendria que mantener el tablet conectada, ademas las baterias son de 4.2 volts maximo y el cargador de 5v aunque lo soporta es mejor evitar