Mmmm creo que tal vez no me he explicado muy bien...
No ubico los estilos en el CSS no están pues... es parte de un plugin, pero tengo detectados los nombres del que no quiero (que esta puesto y no lo puedo quitar) y solo quiero reemplazar ese estilo por otro, así que la regla que [MENTION=9070]rayden[/MENTION] me mencionas, no la puedo poner pues desconozco el contenido del estilo de ambos. Quiero hacer el reemplazo con el puro nombre de estilos
.xxx por .xxx2 por poner un ejemplo.
[MENTION=30246]Wytzklaw[/MENTION] en cascada sería un reemplazo? sabes cómo iría? me podrías ayudar diciéndome un ejemplo? esto hace que se elimine el estilo de un nombre y se reemplace por el estilo de otro nombre ?
[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] los nombres de estos estilos son propios de un plugin, pero en el editor del plugin ya repase todos los archivos y no están, supongo que no se puede por ahi porque para esos cambios existe una version de pago... necesito hacerlo manual añadiendo al CSS del tema, el reemplazo de un estilo por otro, eso es todo... un childtheme me cambiaria muchas cosas que no son necesarias y los estilos no son del tema ni de la plantilla, son unos estilos propios de un plugin.
Para ser más exactos y esperando ojalá me puedan ayudar:
Hay unas cajas de diseño que tienen este estilo en una imagen: .image-block_1
En otra opcion estilo que no me gusta, pero si el del tamaño y despliegue de la imagen en cuestión, esa imagen tiene este otro estilo: .main-image-block_1
si que quiero quedarme con la version u opcion de diseño 1, pero cambiando sólo la propiedad del estilo de la imagen por la del segundo estilo...
Repito que yo creo que debe de existir algun codigo simple de reemplazo de propiedades de un estilo por otro para añadir al CSS o incluso desde el function... 🙁 Aclaro de nuevo: desconozco el contenido del estilo como tal de cada uno, sólo sé los nombres de los estilos. y no ubico poder cambiar un estilo por otro en el archivo en donde debería de hacerse, por lo que necesito hacer un reemplazo pero respetando el nombre origibal del estilo puesto (1) pero con laspropiedades del estilo 2.
Gracias!!!! :encouragement: