L
luisdom
Épsilon
Hola amigos betas:
Había puesto esta duda en la sección de CSS pero no he recibido ayuda, quizás alguien por aquí pueda echarme una mano...
Tengo una duda que supongo que será fácil de contestar para alguno de ustedes.
En wordpress tengo un plugin que digamos que maneja varios estilos de diseño.
Ya descubrí cual estilo quiero pero va en una plantilla distinta, por lo que tengo y quiero hacer:
Remplazar:
.xxx por digamos .xxx2 en el CSS del tema o bien desde functions.
No me importa que el .xxx deje de servir porque no lo usaré... quiero en la plantilla elegida, el otro estilo.
Supongo debe de haber una fórmula de remplazar el estilo por otro no? sustituirlo o cambiarlo...
no puedo hacerlo cambiando directamente el estilo porque no está en el css y no lo encuentro en los otros archivos.
necesito en style.CSS del tema algo como:
.xxx {
*remmplazarlo por el estilo de .xxx2* ????? que iría aquí?
}
o bien en functions algo que reemplace un estilo por otro.
***Aclaro:
No puedocambiar la clase al elemento porque justo no lo tengo encontrado. Necesito reemplazar uno con otro con nuevo codigo. Solo tengo ubicados los nombres de ambos estilos pero no todo lo que contienen... Sobreescribirlo como seria? Alguna idea de como puede ir el codigo adicional para que un estilo deje de tener su "estilo" valga la redundancia u con el mismo nombre adopte el estilo de otro?
Espero alguien pueda ayudarme. Mil gracias!!!
Había puesto esta duda en la sección de CSS pero no he recibido ayuda, quizás alguien por aquí pueda echarme una mano...
Tengo una duda que supongo que será fácil de contestar para alguno de ustedes.
En wordpress tengo un plugin que digamos que maneja varios estilos de diseño.
Ya descubrí cual estilo quiero pero va en una plantilla distinta, por lo que tengo y quiero hacer:
Remplazar:
.xxx por digamos .xxx2 en el CSS del tema o bien desde functions.
No me importa que el .xxx deje de servir porque no lo usaré... quiero en la plantilla elegida, el otro estilo.
Supongo debe de haber una fórmula de remplazar el estilo por otro no? sustituirlo o cambiarlo...
no puedo hacerlo cambiando directamente el estilo porque no está en el css y no lo encuentro en los otros archivos.
necesito en style.CSS del tema algo como:
.xxx {
*remmplazarlo por el estilo de .xxx2* ????? que iría aquí?
}
o bien en functions algo que reemplace un estilo por otro.
***Aclaro:
No puedocambiar la clase al elemento porque justo no lo tengo encontrado. Necesito reemplazar uno con otro con nuevo codigo. Solo tengo ubicados los nombres de ambos estilos pero no todo lo que contienen... Sobreescribirlo como seria? Alguna idea de como puede ir el codigo adicional para que un estilo deje de tener su "estilo" valga la redundancia u con el mismo nombre adopte el estilo de otro?
Espero alguien pueda ayudarme. Mil gracias!!!