- Desde
- 21 Feb 2013
Hola, estoy haciendo un blog con el template twenty eleven de wordpress, ya que el titulo de mi web no va a ser una palabra clave sino un simple nombre de empresa he pensado en poner solamente una imagen que será mi logo y unas letras que lo complementan, todo esto seria una sola imagen.
Querria saber la mejor manera de hacerlo, no se si al ser una imagen en el header quedará mal si se ve desde otros ordenadores, o si al ser un template tán bueno como el twenty eleven este problema no lo tendré.
Tambien me gustaria saber que hacer con las etiquetas H1, H2, H3... en mi pagina principal, ya que si no tengo titulo y solo tengo una imagen que lo sustituye, a que letras les deberia de poner el atributo H1?
Espero que se entienda mi duda, un saludo y muchas gracias :encouragement:
Querria saber la mejor manera de hacerlo, no se si al ser una imagen en el header quedará mal si se ve desde otros ordenadores, o si al ser un template tán bueno como el twenty eleven este problema no lo tendré.
Tambien me gustaria saber que hacer con las etiquetas H1, H2, H3... en mi pagina principal, ya que si no tengo titulo y solo tengo una imagen que lo sustituye, a que letras les deberia de poner el atributo H1?
Espero que se entienda mi duda, un saludo y muchas gracias :encouragement: