R
ramones33
Zeta
Verificación en dos pasos activada
En el pasado elegí plantillas de Genesis Framework para realizar mis páginas web porque eran muy livianas, altamente personalizables, diseño simple y elegante y eran de un sólo pago, pero ahora para obtener lo mejor y más reciente de Wordpress usando Genesis hay que pagar un plan de 360$ anuales, en comparación, con 100 compré mi plantilla y con 400$ podía comprar todo el paquete de plantillas.
Me parece que mi plantilla actual se está quedando relegada en modernidad y definitivamente no pienso pagar 360$ al año para tener una plantilla al día con los cambios recientes de WP.
Más que un site builder, busco que tenga un diseño óptimo, moderna, que no sea pesada de cargar y que tenga un excelente y serio equipo de trabajo que la respalde. Prefiero pago único pero no tengo problemas con pagar una suscripción pero a un precio más amigable.
Me parece que mi plantilla actual se está quedando relegada en modernidad y definitivamente no pienso pagar 360$ al año para tener una plantilla al día con los cambios recientes de WP.
¿Qué opciones me recomiendan para reemplazar Genesis Framework?
Más que un site builder, busco que tenga un diseño óptimo, moderna, que no sea pesada de cargar y que tenga un excelente y serio equipo de trabajo que la respalde. Prefiero pago único pero no tengo problemas con pagar una suscripción pero a un precio más amigable.