Venta SΞƟ 🚀 PACK DE BACKLINKS SEO 🚀 ✔️📈 Link building para posicionar tu sitio.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador

Como seguramente ya sabes visto en el segundo capítulo, la autoridad de una web depende directamente del número de páginas que la enlazan, la autoridad de estas páginas, del nivel de similitud temática entre tu web y la que te enlaza y de otros factores relacionados con el contenido que rodea al link, como su anchor text (texto del enlace), las palabras que lo rodean e incluso la posición que ocupa el enlace dentro del contenido.

Es por ello que gran parte del trabajo SEO, además de optimizar la web y su contenido, sea la generación de links con el propósito de aumentar la autoridad de la web y mejorar su posicionamiento. Esta práctica es conocida como link building.

¿Qué papel juegan los enlaces que vienen desde sitios .gob y .edu?

Por representar a instituciones estatales o educativas, los enlaces que están en este tipo de sitios web tienen especial autoridad y peso en el link building. Conseguir el respaldo de alguna casa de estudios especializada en tu industria puede ayudar mucho al posicionamiento de tu web.

Es importante que los enlaces sean de calidad, como los .gov y .edu, o bien otros enlaces en blogs con buen tráfico y/o alta autoridad. Pero claro, conseguir este tipo de enlaces sin hacer nada, es decir, esperando a que otros blogs nos citen nuestro blog o alguna de nuestras entradas, es una tarea muy complicada, debido a la sobre-información que hay en la red.

Entonces que debes hacer...

Debes contratarme a mi, o cualquier otra persona que te haga una construcción de enlaces para posicionar tu sitio, solo basta buscar a otros vendedores aquí en el foro y te toparas con una cantidad de ellos vendiendo este servicio... Y a muchos expertos SEOs adquiriendo este servicio.

¿Por que debes contratarme a mi y no a otros?
Por que te ofrezco la mas alta calidad de enlaces y los creo a una Velocidad natural... No genero forzosas Indexaciónes, Una mayor cantidad de enlaces y precios completamente justos.

Que ofrezco:

• 60 enlaces de sitios de alta autoridad.⚡⚡⚡
    100% servicio de calidad ( Vas a querer repetir al ver los resultados ).
    Backlinks Dofollow y Nofollow ( Esto te dará mas naturalidad, algo que pocos suelen ofrecer aquí).
    Servicio seguro para Google Update.✅
    Aumento de la autoridad del sitio.
    Reporte completo con todo el trabajo.

¿Que pasa si eres un profesional seo y quieres contratarme por packs para tus clientes?

Si eres un profesional, ya conoces los beneficios de esto y solías hacer este trabajo tu mismo, puedes contactarme por privado para llegar a un acuerdo de precios especiales por paquetes para que puedas ofrecer esto a todos tus clientes.

Sitios tan poderosos como:
microsoft.com
ted.com
edu.fudanedu.uk

Precio 20 USD.

Adjuntos

• Sin-título-2.webp
    29,7 KB · Visitas: 7
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Compañera @Kiraxy, es la primera vez que leo en un banner lo que usted ofrece, dándole un valor alto a la palabra escrita, primero felicitarla por esta acción que sin duda marca un precedente importante.

Recordé algo que leí en alguna parte...

Recuerda que un "ok" no es un "Gracias"
"Fue sin querer" no es igual a un "Perdóname"
Y un "Yo también" no sustituye un "Te amo"
Aprende el valor de las palabras correctas...

Le deseo Éxito en este y todos su proyectos no sin antes darle las "Gracias" por ese detalle que no pasa desapercibido.

Saludos desde el ombligo del Mundo.

Dejo constancia para trabajar tres sitios con la usuaria @Kiraxy

Primero que nada, me gusta la estructura con la cual has redactado este post. Denota mucho tu profesionalismo en este rubro. Asimismo, destaco tu edición, he visto tus posts similares y se ve un trabajo bien logrado.

Espero aplicar para la review y éxitos en este negocio.

Así como deje contancia que iba a trabajar con el usuario @Kiraxy, también expongo que dejó de trabajar por las malas formas del vendedor.

Hola. Comenta que entregas reporte completo del trabajo.

Necesitaría una hoja excel donde indiques, usuario, contraseña, url exacta que lleve al enlace.

También que tengo que darte. Por ejemplo, si te digo una url ¿ tú te encargas de ir enlazando los diferentes artículos ? o van todos a la homepage.

También, pago ahora y ¿ ya no sé nada de tí hasta dentro de un mes? Con esta formula ya me han engañado un fb con los enlaces. Menos mal que PayPal me devolvió el dinero.

Así como deje contancia que iba a trabajar con el usuario @Kiraxy, también expongo que dejó de trabajar por las malas formas del vendedor.

Te puedo preparar la hoja con el usuario y la contraseña. 💝

Solo trabajo 3 Keys por pedido.
Y la url que quieras trabajar de tu sitio.

Con respecto a lo dentro de un mes, quizás podría ser mucho antes.

Pero puedes entrar a este enlaces y ver la fiabilidad de todos los negocios que he hecho antes. 3

Se que después de ver ese enlace y ver las reseñas de negocios de miles de dolares estarás muy seguro. ❤❤❤💝

Última edición:
Estaba buscando enlaces y me has convencido, voy a esperar unos días para que termine de indexar mi web y así te busco para contratar el servicio 👌

Pago realizado. Un pedido 3 kw, 1 URL. 20 $

Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.