🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Retomamos el trabajo asunto resuelto y aclaradoAsí como deje contancia que iba a trabajar con el usuario @Kiraxy, también expongo que dejó de trabajar por las malas formas del vendedor.
Así como deje contancia que iba a trabajar con el usuario @Kiraxy, también expongo que dejó de trabajar por las malas formas del vendedor.
Hola. Comenta que entregas reporte completo del trabajo.
Necesitaría una hoja excel donde indiques, usuario, contraseña, url exacta que lleve al enlace.
También que tengo que darte. Por ejemplo, si te digo una url ¿ tú te encargas de ir enlazando los diferentes artículos ? o van todos a la homepage.
También, pago ahora y ¿ ya no sé nada de tí hasta dentro de un mes? Con esta formula ya me han engañado un fb con los enlaces. Menos mal que PayPal me devolvió el dinero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?