Se solicita 【sys admin/programador】 【Barcelona】

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lusa2

lusa2

Gamma
Buenas Compañeros,

Estoy buscando un Socio para un proyecto que tiene que ver con la de creación de hosting (No es exactamente un hosting) leer mas abajo↓↓↓

➜El proyecto es algo que actualmente tiene mucha demanda y no hay servicio actual en nuestro país.

➜ Tiene mucha demanda en otros países y todavía ninguna empresa se a lanzado o no ha sabido encontrar este hueco en el mercado.

➜El ROI(Retorno de Inversión) se consigue solamente con 15 clientes y con 50 clientes tenemos un sueldo mensual los 2 socios.

➜Posibilidad gracias a contactos en el mundo Online de promoción Rápida y evolutiva.

➜Trabajo como autónomo por lo que el tema de empresa me encargaría yo y no tendríamos que hacer ningún ''papeleo''

➜No requiere una programación muy exautiva ni nada de otro mundo , se necesita experiencia en administración de servidores y algo de programación

IMPORTANTE!! : Persona en Barcelona o cercanías para tratar el tema Personalmente.

Personas Serias con experiencia en el mundo online y que quieran comenzar un nuevo proyecto.(Enviar Referencias)

Abstenerse curiosos por favor no voy a revelar información a quien crea que no puede aportar luz al proyecto.

Contacto por MP o mejor por Skype : cali4nia- (con el guion)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás