Se solicita Sysadmin para configurar servidor

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +308 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco Sysadmin Responsable con tiempo que me configure un servidor, añadirle firewall y agregar una web, tiene que migrarlo del actual servidor y dejarlo funcionando en el nuevo. Se debe instalar ioncube y ffmpeg para que todo funcione bien.

Además que me brinde soporte si hay ataques o cosas así, se arreglaria un precio mensual, puede que en un mes no reciba nada ni nada falle y al siguiente sí, pero por lo general en estos ultimos 6 meses no hay nada fuera de lo común.

Pago por paypal

Dando seguimiento por WhatsApp para @Pipilin666

Trabajo realizado y entregado para @Pipilin666

Gracias como siempre 😀

Cualquier cosa seguimos en contacto

Creo debes tener paciencia es un usuario bien calificado. Aparte no es como.que tenga días desaparecido.
cuando te rompan un sitio y pierdas visitas no creo que pienses lo mismo, es bueno antes de comentar ponerse en los zapatos de los demás. y Sí estoy esperando.

Pues si estás perdiendo visitas y sitios te hubieras pensando en contratar a alguien que realmente hiciera bien tu trabajo. Por pagar menos estás perdiendo más. Eso es culpa solo tuya.
si vas opinar tonterias mejor no opines, como sabes que he buscado alguien novato? solo opinas para aumentar tus comentarios.

Al final un desastre hizo quedó mi web, el ioncube no reconoce, el panel destrozado, no se migro bien o no se instaló ciertas cosas, encima no responde.
Hola, pero para migrar primero no se hace pruebas aparte en el servidor nuevo sin exponerlo al público antes de lanzarlo para cerciorarse que funcione bien?

Hola, pero para migrar primero no se hace pruebas aparte en el servidor nuevo sin exponerlo al público antes de lanzarlo para cerciorarse que funcione bien?
claro en teoría, pero aquí no se que pasó que en el player mientras se reproduce arriba sale donde está el error, voy y es el ioncube, lo que hice ahora fue instalarlo en mi web y el ffpeg pero aún así nada, en el panel esta peor, espero se conecte, de momento volveré a cambiar la ip al servidor anterior.

Amigo tal vez hubo algún inconveniente como mencionaste en la migración.

En todo caso apunta tu IP de tu anterior servidor ya que no creo que esté cancelado o eliminado luego de aplicar la migración.

Un ejemplo yo migre de veesp a los servidores de sysdop y hubo problemas menores de las cuales se fue solucionando y cuando ya estaba todo OK procedi a cambiar las DNS/IP.

Lo que menciona Moisés está en lo correcto o bueno es lo que se haría normalmente.

Carlos Frías es un buen Sysadmin, creo que el problema del ioncube debiste verlo antes, el Sysadmin solo se encarga de configurar los módulos y suelen no realizar pruebas de algunas cosas, para eso nosotros debemos hacerlo y verificar que todo esté funcionando.
Si hay algún error se le notifica a Carlos y el te ayuda sin problemas.

Al final un desastre hizo quedó mi web, el ioncube no reconoce, el panel destrozado, no se migro bien o no se instaló ciertas cosas, encima no responde.

Lo primero es que no es un sitio web, es un player de un sitio web al cual seguramente tiene mirrors, el cual desde antes de migrar ya sale asi

Esto fue solucionado en el nuevo servidor y se le dejo saber al usuario por WhatsApp (no me corresponde hacer modificaciones PHP) ya que trabajo con servidores no con programación, sin embargo, le ayude sin problemas arreglando una línea de código que estaba mal en el index

Ahora bien, el fallo del por qué se muestran Warnings (no por el cual no reproduce, ya que me confirmó estar reproduciendo el player) es porque se quedó el debug activo, en el cual solo mostraba avisos del código por mejorar o mal desarrollo, no de falta de dependencias

@Pipilin666 es un buen cliente y ya le he realizado cientos de trabajos, pero a veces cansa ver este tipo de comentarios un domingo en la madrugada cuando se le dejo todo funcionando, me fui a dormir (porque soy ser humano, si no duermo no funcionó) como dice @moiseseccam el usuario simplemente debió de probar y si no funciona revertir, no venir acabarme con un comentario en el foro

Este tipo de cosas desaniman, así no le podemos ganar a cuba, sobre todo cuando no se le ha negado el soporte y no ha sido paciente

No debias hacer nada, solo apagar el display_errors en php ya que son temas del desarrollo de tu propio Script (tapados con un dedo) para que no se le vean a los clientes, de entrada este Script está siendo migrado tal como estaba en el servidor anterior

cuando te rompan un sitio y pierdas visitas no creo que pienses lo mismo, es bueno antes de comentar ponerse en los zapatos de los demás. y Sí estoy esperando.

En lo personal no creo que hayas perdido visitas si tu player usa mirrors para reproducir videos (siendo player, no website)

Pero bueno, es solo mi percepción, hasta con una o dos llamadas que me hubieras hecho te hubiera solucionado horas más temprano ya que mi esposa si bien no lee mis mensajes puede tomar llamadas y decirme que algo esta sucediendo...

@RamonAlberto90 lo que el usuario pago no fue poco sin embargo esto no quiere decir, que le haya perjudicado la calidad al trabajo

Tal como indique arriba, él pudo revertirlo inmediatamente y tener paciencia tomando en cuenta que los problemas que tiene, son problemas de su mismo desarrollo, mi trabajo considero que quedo perfecto y cualquier persona que lo revise, que el usuario asigne para revisar si existen temas a nivel del servidor no podrá encontrar fallas porque no las hay

Última edición:

Ni siquiera faltaba el módulo, era apagarle un debug y listo en el php.ini el cual mostraba Warnings, ni siquiera cosas que faltaban (porque no faltaba nada realmente) pero bueno ya esa línea quedo "Off" y se le ha contestado de forma inmediata al cliente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.