S
SysHosted
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
putuki en abril cumplimos 1 año si dios quiere.
es reseller de ovh?
Ya habrá alguna oferta en especial para cuando cumplan el año?
Aceptan Payoneer?
tienen algún cupón de descuento para el plan bronze?
Cuanto cuesta para alquilar un servidor de Mu Online??
[MENTION=110230]SysHosted[/MENTION] Te estaba respondiendo y desapareció tu tema mi respuesta: Así es a mi por 4 días no me merece la pena probar vuestro servicio ya que seguramente trabaje igual que los demás tan poco tiempo da para poco, pero si que confió en los criterios de los demás y por si algún día lo necesito poder saber que ustedes están ahí. Por el momento estoy servido.
Si publique en la zona incorrecta, así que se eliminó la publicación (supuse que como era VPS, iba en la sección "VPS")
Nosotros pensamos diferente, creemos que las pruebas básicas se pueden realizar en mucho menos que 4 días (yo particularmente creo que con 3 días alcanza). Pero hay parámetros que como usted lo dice en tan pocos días no se pueden testear (por ejemplo el uptime).
El fin de los servidores de prueba es que los clientes mas curiosos puedan ver el servicio desde adentro sin necesidad de contratar (dando una mayor transparencia de lo que ofrecemos en la gama de VPS).
Al hacer un pedido de VPS de Prueba el cliente podrá acceder a la interface de SolusVM y empezar a interactuar con las funciones que este brinda (Apagar - Reiniciar - Prender - Formatear).
Sí básicamente solo realizas esas opciones de interactuar, por eso me privo de realizar un gasto sabiendo como se administra el VPS ya que como bien dices no da para tanto en mucho parametros, muchos suelen caerse pasado unas semanas, y hay empieza los problemas con soporte y demás.
Aunque hasta el momento parecen eficaces en soporte, no sé tanto como serán como soporte en clientes. Pero tienen buena pinta.
Cuando quiero comprar el VPS para Mu Online dice $25.00 y al ingresar al carrito sale 46.00 mensual :ambivalence:
Los vps ya vienen con el sistema operativo instalado y que tipo de bajada/subida tienen?
En el articulo que figura al principio del POST esta detallado el funcionamiento interno de los VPS (inclusive conectividad).
No, el sistema operativo lo debe instalar usted desde el panel de control, es decir, selecciona el sistema operativo, espera unos segundos a que su vps encienda e ingresa via VNC a Administrarlo.
Los windows traen acceso remoto instalado por defecto y google chrome.
Los linux son originales (traen todo lo que viene activado por defecto como ssh)
Y la subida y bajada del VPS cual es?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?