Venta SysHosted Argentina - VPS - Dedicados - WebHosting - Reseller - MuOnline Servers

• Autor Autor SysHosted
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SysHosted

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Bienvenido a SYSHOSTED, empresa radicada en Argentina con el fin de la venta de servidores virtuales y dedicados, alojamiento web y dominios.

Antes de hablar de los servicios que ofrecemos, quiero dejarles un artículos en donde profundizamos la calidad de nuestros VPS
https://clientes.syshosted.com/announcements.php?id=3

Que servicios ofrecemos?

Características de Nuestros WebHosting:

• Protección Anti-DDOS
  • Trafico de RED No-Definido (10TB)
  • Memoria de Alojamiento SSD (Ventajas de SSD)
  • 2 DNS Geolocalizables
  • 1 GBPS de Conexión
  • Tipo de Servidor: Ngnix - CloudLinux
  • Panel de Control: Cpanel

Características de Nuestros VPS:

• Protección Anti-DDOS
  • CPU Intel E5-2670 v2
  • Conexión vRACK 3GBPS
  • RAM DDR3
  • Discos SATA 3 6GBPS ~ RAID 5 (Ventajas del RAID 5)
  • Transferencia de Datos: 10 TB
  • Sistemas Operativos Linux: Ubuntu, CentOS, Debian
  • Sistemas Operativos Windows: Windows Server 2003 y 2008
  • Panel de Control: SolusVM

Características GENERALES de Nuestros Servidores MuOnline:

• Cloud VPS: Plan VPS I (2GB de RAM - 60GB de Disco - 1 Nucleo ~ 3.7GHz)
  • WebHosting: Plan Bronze (1GB de Espacio)
  • 1 Dominio .com/.net/.org
  • MuCore Restructurada + Template
  • Doble Sistema de AntiHack (GameGuard y PS)
  • Todos los Editores y Guias necesarios, dentro del VPS.

Métodos de Pago:

• Cuentadigital Argentina (RapiPago - PagoFacil - Bapro)
  • PayPal
  • Western Union
  • Depositos bancarios en Perú (BCP e Interbank)

Última edición:
Hace cuanto estan en el mercado? :encouragement:

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] en abril cumplimos 1 año si dios quiere.

- - - Actualizado - - -

Aquellos que tengan cualquier tipo de duda, pueden contactar con nuestro soporte en whmcs@syshosted.com su consulta no molesta 🙂

Aceptan Payoneer?
tienen algún cupón de descuento para el plan bronze?

es reseller de ovh?

No, tenemos nuestros propios servidores en OVH CANADA, no revendemos ningún tipo de servicio.

- - - Actualizado - - -

Ya habrá alguna oferta en especial para cuando cumplan el año?

Claro que sí, justamente hoy estábamos hablando de ello con mi compañero.

- - - Actualizado - - -

Aceptan Payoneer?
tienen algún cupón de descuento para el plan bronze?

No lo siento, no aceptamos Payoneer.
El plan bronze no tiene ningún descuento

- - - Actualizado - - -

Cuanto cuesta para alquilar un servidor de Mu Online??

Última edición:
[MENTION=110230]SysHosted[/MENTION] Te estaba respondiendo y desapareció tu tema mi respuesta: Así es a mi por 4 días no me merece la pena probar vuestro servicio ya que seguramente trabaje igual que los demás tan poco tiempo da para poco, pero si que confió en los criterios de los demás y por si algún día lo necesito poder saber que ustedes están ahí. Por el momento estoy servido.

Si publique en la zona incorrecta, así que se eliminó la publicación (supuse que como era VPS, iba en la sección "VPS")
Nosotros pensamos diferente, creemos que las pruebas básicas se pueden realizar en mucho menos que 4 días (yo particularmente creo que con 3 días alcanza). Pero hay parámetros que como usted lo dice en tan pocos días no se pueden testear (por ejemplo el uptime).
El fin de los servidores de prueba es que los clientes mas curiosos puedan ver el servicio desde adentro sin necesidad de contratar (dando una mayor transparencia de lo que ofrecemos en la gama de VPS).

Al hacer un pedido de VPS de Prueba el cliente podrá acceder a la interface de SolusVM y empezar a interactuar con las funciones que este brinda (Apagar - Reiniciar - Prender - Formatear).

Sí básicamente solo realizas esas opciones de interactuar, por eso me privo de realizar un gasto sabiendo como se administra el VPS ya que como bien dices no da para tanto en mucho parametros, muchos suelen caerse pasado unas semanas, y hay empieza los problemas con soporte y demás.

Aunque hasta el momento parecen eficaces en soporte, no sé tanto como serán como soporte en clientes. Pero tienen buena pinta.

Eso sería otro ejemplo de parámetros que no se pueden probar en 4 días jajaja.
La verdad es que nos destacamos en el soporte que brindamos, tratamos de ofrecer respuestas en el menor lapso posible, a la hora que sea.
Tanto yo como los chicos que trabajan conmigo tenemos los métodos de contacto configurados en nuestros celulares y nos llega notificación de todo lo que pasa para poder brindar cobertura de atención desde donde estemos.
Pero bueno, esa son cosas que deberías probar por tí mismo.
Si algun día necesitas un servidor, sabes que puedes contar con nosotros. Si es algún servicio especial el que llegases a necesitar, simplemente me avisas y lo hablamos... Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes (siempre y cuando estemos capacitados para ello o tengamos la infraestructura que lo permita).

Cuando quiero comprar el VPS para Mu Online dice $25.00 y al ingresar al carrito sale 46.00 mensual :ambivalence:

Cuando quiero comprar el VPS para Mu Online dice $25.00 y al ingresar al carrito sale 46.00 mensual :ambivalence:

Algo mal estarás haciendo entonces :ambivalence:
Contacta con soporte via fb o email para que te ayuden en eso.

Los vps ya vienen con el sistema operativo instalado y que tipo de bajada/subida tienen?

Los vps ya vienen con el sistema operativo instalado y que tipo de bajada/subida tienen?

En el articulo que figura al principio del POST esta detallado el funcionamiento interno de los VPS (inclusive conectividad).
No, el sistema operativo lo debe instalar usted desde el panel de control, es decir, selecciona el sistema operativo, espera unos segundos a que su vps encienda e ingresa via VNC a Administrarlo.
Los windows traen acceso remoto instalado por defecto y google chrome.
Los linux son originales (traen todo lo que viene activado por defecto como ssh)

Y la subida y bajada del VPS cual es?

Y la subida y bajada del VPS cual es?

La limitación de subida/bajada es de 3GBPS. Lo que usted solicita no existe ya que tanto la subida como la bajada no son constantes.

hola, si yo quiero comprar un vps para gameservers de counter strike 1.6 no hay latencia ? y cual es el precio, ? viene con tcadmin y files de cs ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.