Se solicita Sysmanager para configuracion, optimizacion servidor cloudlinux

• Autor Autor jkmade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jkmade

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +499 / =0 / -0
Buenas, como menciona el titulo, busco un sysmanager para configurar y optimizar un servidor, el cual esta dando algunos problemas, anteriormente contaba con el apoyo de skamasle pero lamentablemente para muy ocupado, Busco alguien con experiencia y persona seria con buen itrader y antiguedad, Saludos cordiales

jkmade hola amigo te recomiendo a [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] es muy bueno y conoce del tema :encouragement:

Mi tarifa es de $40 USD netos (via paypal) por hora o fracción. No trabajo por proyecto, solo por hora si te interesa hazme saber.

@kjmade te recomiendo [MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] es muy bueno . Me da mantenimiento a un vps y es muy. Bueno .

[MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] es quien te recomiendo. Me metio 100000 visitas diarias en un VPS de 2gb 😛

Hola, en lo que necesites hazmelo saber.

tengo a la usuaria vía skype, ahí te dejo un mensaje :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.