Venta 🦖𝗠𝗔𝗫 𝗨𝗦𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗡 𝗗𝗘 𝟭𝟲.𝟵𝟵$ 𝗔 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝟯$🦖

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envío mp

Estimado vendedor te escribí el sábado pasado reportando que mi cuenta MAX había caído en ese sentido ya pasaron las 72 horas que indica y aún no ha sido levantada la cuenta. Solicito que se pueda atender lo solicitado urgentemente. Gracias

Por MP a las 02:40pm (hora de Perú), considerando se supero las 72 horas q indica su post) le he escrito al vendedor dando un plazo de 3 horas para que levante la cuenta en marco de la garantía que tengo caso contrario estaré calificando con negativo. Asimismo, he estado escribiendo tb a su whatsapp (sin respuesta alguna) para que revise su MP e indicando en que momento hice el reporte de la caída. Al momento del posteo aun no levanta la cuenta dejo constancia de ello para que luego no se queje porque le estoy calificando con negativo. Finalmente dejo algunos consejos a los compradores:
-Al comprar asegúrate que todo el plazo de compra este cubierto por la garantía de igual forma que el plazo de atención en caso de problemas sea no mayor a 24 horas entre otras recomendaciones que hay que tener

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.