S SEOJuan 5 Ene 2019 #1 Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda.
Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda.
A amazonas 7 Ene 2019 #2 Me uno a la pregunta tengo una web de cobayas y quiero colocar una tabla como la mencionada.
A arielurban 10 Ene 2019 #3 SEOJuan dijo: Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda. Hacer clic para expandir... Lo puedes hacer con table of contents
SEOJuan dijo: Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda. Hacer clic para expandir... Lo puedes hacer con table of contents
A arielurban 10 Ene 2019 #4 SEOJuan dijo: Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda. Hacer clic para expandir... Table of Contents Plus | WordPress.org
SEOJuan dijo: Hola, necesito introducir una tabla en la cual pueda poner las taxonomias como en wikipedia el reino, filo, clase...+ Quiero que esta se pueda situar a la derecha y que a la izquierda salga el contenido sin problemas, como la misma wikipedia, gracias por tu ayuda. Hacer clic para expandir... Table of Contents Plus | WordPress.org
R ramonjosegn 10 Ene 2019 #5 hay algunos plugins del estilo que te recomienda [MENTION=189034]arielurban[/MENTION] que te pueden ayudar a conseguir lo que buscas. Algunos ejemplos (hay más, claro): Documentación | WordPress.org Encyclopedia / Glossary / Wiki | WordPress.org Yada Wiki | WordPress.org [video=youtube_share;yixVePH3IpA]https://youtu.be/yixVePH3IpA[/video]
hay algunos plugins del estilo que te recomienda [MENTION=189034]arielurban[/MENTION] que te pueden ayudar a conseguir lo que buscas. Algunos ejemplos (hay más, claro): Documentación | WordPress.org Encyclopedia / Glossary / Wiki | WordPress.org Yada Wiki | WordPress.org [video=youtube_share;yixVePH3IpA]https://youtu.be/yixVePH3IpA[/video]