Tablerone, extensión para Chrome... sencilla pero potente en funciones

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería compartiros esta extensión, Tablerone, extensión para Chrome... sencilla pero potente en funciones.

Algunas funciones que ofrece:

• una pestaña con todas las páginas abiertas en las últimas sesiones
  • posibilidad de guardar las páginas en esta pestaña "especial"
  • seleccionar pestañas de forma individual para guardarlas en la pestaña de Tablerone
  • posibilidad de dormir las pestañas después del tiempo que indiques
  • posibilidad de ver (con el botón derecho) todas las pestañas abiertas en forma de previos (no es muy elegante, pero funciona)
  • posibilidad de compartir sesiones en diferentes formatos
  • y mucho más

Espero que sea de tu agrado y te ahorre algo de trabajo.

Gracias por compartir esta herramienta! Veré si me ayuda en algo, porque francamente no soy de abrir más ventanas de las que usaré simultáneamente 🙂

Gracias por compartir esta herramienta! Veré si me ayuda en algo, porque francamente no soy de abrir más ventanas de las que usaré simultáneamente 🙂
Bueno, por mi parte generalmente busco mucha información, nunca sé cómo hacer para guardarla, prefiero dejar las pestañas abiertas (lo sé, un poco desorganizado por mi parte), así que termino con 200 pestañas, sin memoria, y teniendo que reiniciar el computador...

Bueno, por mi parte generalmente busco mucha información, nunca sé cómo hacer para guardarla, prefiero dejar las pestañas abiertas (lo sé, un poco desorganizado por mi parte), así que termino con 200 pestañas, sin memoria, y teniendo que reiniciar el computador...
Vaya, será que me adapto a lo que me da mi computadora jejeje porque abriendo 3 pestañas o ventanas, ya se pone fatalmente lenta. Pero si encuentro algo que me interesa leer más tarde lo agrego a la barra de favoritos con la estrellita. Igual no me funciona porque a veces ni las reviso después porque soy muy de memoria a corto plazo 😛

Vaya, será que me adapto a lo que me da mi computadora jejeje porque abriendo 3 pestañas o ventanas, ya se pone fatalmente lenta. Pero si encuentro algo que me interesa leer más tarde lo agrego a la barra de favoritos con la estrellita. Igual no me funciona porque a veces ni las reviso después porque soy muy de memoria a corto plazo 😛
Ese es el problema con la barra de favoritos o la de lectura, en mi caso trato de tener actualizados los navegadores, a veces me toca desinstalar porque no se actualizan correctamente, entonces nunca tengo las cosas "permanentemente" disponibles.

Me toca buscar otras soluciones. Antes usaba CintaNotes pero no siempre es fácil ubicar los archivos guardados con las notas.

Generalmente opto por usar algún sistema en la nube, estos son algunos de mis preferidos

Atrás