Venta ♛♛♛ Tag-Gram - Traffic Bot Para instagram Soporte Y Actualizaciones De Por Vida ♛♛♛

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166662]Juan Agudelo[/MENTION]. Respuesta enviada para compra del programa

Slds

Luis Carlos

[MENTION=166662]Juan Agudelo[/MENTION]. Respuesta enviada para compra del programa

Slds

Luis Carlos

Puedes reiniciarme la licencia? Mi VPS venció y cambiaré a otro.

Lastima que no me alcance el dinero :/ , hay descueuntos?:sorrow:

[MENTION=194668]Shooter[/MENTION] solo hay descuento para usuarios de mis otros programas.

Slds

Luis Carlos

[MENTION=48240]calvaradorivera[/MENTION] constancia de venta.

Luis Carlos

Última edición:
Constancia de venta [MENTION=166662]Juan Agudelo[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Update 3.96. Por cambios en la plataforma de Instagram.

Luis Carlos

comprado esperando , que me lo puedan mandar a mi correo y tambien preguntar si se puede utilizar en un mac de apple , antes de instalar nada y si trae instruciones como usarlo y que es lo mejor para no ser baneado al comenzar de cero gracias

Programa enviado con instrucciones de manejo.

slds

Luis Carlos

comprado esperando , que me lo puedan mandar a mi correo y tambien preguntar si se puede utilizar en un mac de apple , antes de instalar nada y si trae instruciones como usarlo y que es lo mejor para no ser baneado al comenzar de cero gracias

mp dudas no te puse en el post cada cuantos segundos es lo adecuado me refiero el tiempo de espera

mp dudas no te puse en el post cada cuantos segundos es lo adecuado me refiero el tiempo de espera

Mensaje respondido. Como te comente en la respuesta, no hay tiempos de espera ideales, ni cantidades de acciones diarias (por eso los tiempos vienen para ser establecidos por cada uno). Cada usuario segun su experiencia establece sus limites.

Envie mp con dudas

Licencia reiniciada [MENTION=166662]Juan Agudelo[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

mandando mp no funcionan cosas

[MENTION=28509]maru25[/MENTION]. Te envié MP con video de la función de unfollow funcionando sin problema. Revísalo y cualquier duda me cuentas. Si alguna función del programa tiene problema, puedes enviarme un video para revisarla y si es necesario sacar un update del programa.

Luis Carlos.

se ve que por ser cuenta nueva no me permitia hacer apenas unfollow , ya hoy me permitio se ve que te van bloqueando , cosas por ser nueva pero bueno espero que con las semanas dejen de dar por saco estos de instagram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.