Taggify - Publicidad en imagenes relevantes en Español

• Autor Autor zebaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zebaz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, para los que quieran probar les dejo taggify.net, es una opcion mejor a imagespacemedia ya que tiene 2 modalidades, la de anuncio automatico y la de taggeo de fotos. Se paga por cpc un promedio de 0.03 usd el clic pero se generan mas clics porque los avisos son mas relevantes y variados en el mercado español.

Última edición:
Se ve bastante interesante de momento yo estoy por alcanzar el primer pago de GUMGUM pero enseguida probare este servicio ya que me gusto mucho la modalidad de "Roll over the image"

brother, la de taggeo de fotos está ALUCINANTE, me inscribo con un blog temático, creo que puede tener futuro....

Ya que no vendí tirasdehumor.com y es un blog puro y exclusivo de imágenes con 1500 visitas, voy a usarlo como prueba aver que tal va.. cualquier cosa dejo mi experiencia 😉

Lei k hace unos meses solo estaba disponible para Alemania, Estados unidos, España y Argentina, alguien sabe si ya aceptan mas paises ???

aceptan paypal?

la verdad esta muy interesante, además ese sistema de tags es impresionante.

Gracias por el aporte vamos a probarlo haber que tal.

Dedo verde por tu informacion.

voy a probarlo y les digo que tal me fue mas adelante gracias:ridinghorse:

bueno ya veremos como va..

Probare si me aprueban mi página ya que spacemedia no lo hizo 🙁

¿aceptan todo tipo de sitios? tengo uno donde podria probarlo para ver que tal funciona...

Alguien lo logró poner en su sitio?

Que tal les fué?

Atrás