Ramnsés Rojas Épsilon Verificación en dos pasos activada El Lunes a la(s) 10:46 #1 Saludos betas, tengo una duda, los tags o keyworks para los shorts donde lo colocan? en editar donde dice tags o en la descripcion?
Saludos betas, tengo una duda, los tags o keyworks para los shorts donde lo colocan? en editar donde dice tags o en la descripcion?
IGNACIO Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp El Lunes a la(s) 10:48 #2 Yo los coloco al final de la descripción, en tags igual puedes poner, son cosas aparte.
Ramnsés Rojas Épsilon Verificación en dos pasos activada El Lunes a la(s) 10:49 #3 IGNACIO dijo: Yo los coloco al final de la descripción, en tags igual puedes poner, son cosas aparte. Hacer clic para expandir... Gracias!
IGNACIO dijo: Yo los coloco al final de la descripción, en tags igual puedes poner, son cosas aparte. Hacer clic para expandir... Gracias!
H h1n1 Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! El Lunes a la(s) 11:32 #4 Yo te recomendaría que los Tag en la sección de Tagg, y en la descripción puedes poner los Hashtag
the monkey VIP Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Ayer a las 05:28 #5 En en titulo nomas lo pongo