Takerhost caido y las renovaciones de dominio??? Yo logre renovar y te digo como..

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Antier me llego una notificacion de red.es en donde me notificaba que mi dominio .es estaba a punto de caducar.

Realmente me asuste, por que yo registre mi dominio en Takehost, sitio que esta caido, actualmente, pero antes de todo esto, la verdad es que no recordaba, en donde lo habia registrado, jajajaja me he registrado en incontables sitios y en algunos he comprado varios dominios, vaya tuve que ir a comprobar en ellos y no daba con cual (Es por esto que hay que apuntar que dominios registraste, en ciertos sitios), me gaste medio dia buscando y por fin llegue a la conclusion de que; Si o Si, era con takerhost.

Y entonces como hago para renovar, diablos no sabia nada de la empresa red.es, ahora se que takerhost como muchos otros que puedes encontrar en esta seccion, es un intermediario, entre esta empresa y el usuario (Hay que recalcar tambien que estos intermediarios ofrecen precios mas accesibles, asi como los metodos de pago), como logre acceder a red.es??, solo tienen que ir a ese sitio, aplicarle who is, a su nombre de dominio y obtener su codigo Identificador, con ese codigo podras recuperar tus accesos, me puse a pensar por algun tiempo si red.es me envio la notificacion es por que tiene a mi correo en su base de datos, de no ser asi entonces por que me llego la notificacion de renovacion (Valgame la redundancioa), en la bandeja de entrada (*En la seccion Es correo deseado), si fuera en la seccion de spam creo que nunca sabria cuando caduca mi sitio.

Y es que segun en ciertos foros, red.es, te avisa con una antelacion de 10 dias para pagar tu sitio, en mi caso fueron 5, dios!!, namecheap me avisa 1 mes y despues 2 semanas, bueno me notifica constantemente.

Procedi a escribir el codigo identificador en la seccion Gestion del dominio > Renovar contraseña y me llego la notificacion en el correo con el cual registre el dominio, entre y vi que en efecto en la lista de dominios, mi dominio estaba por caducar.

Dios!!, me estrese mucho por que era una buena palabra que ya he logrado posicionar, si se que exagero un poco por que apenas me llegan 500 visitas diarias, pero para todo aquel que inicia en esto, obtener 500 diarias es realmente dificil, mi DA es de 3 /100 jajajajaja una mierda pero le tengo mucho cariño. Ademas la semana pasada me llegaron muchas visitas de usa y logre hacer 2.4 usd en exoclick, jajajajaja es muy poco, pero es uno de esos dias en los que mis estadisticas suben mas que los .30 usd que hago a diario. Uno de esos dias en los que siento que mi contenido tiene potencial para mas.

Y si esperaba para que caducara y alguien me lo ganaba, que haria yo, que haria??? 😕, toda la noche de antier y parte de la mañana de ayer, estaba pensando que hare, que hare??, como lo renuevo, entonces fui a contactar a TECNOCRATICA (Mi Agente Registrador), ovbio que no me registre, solo le envie un mensaje por el buzon de contacto, y realmente el soporte es muy bueno, me contesto en menos de 1 hora.

*Ohhh ooohhh es una mala noticia para aquellos que registraron su dominio con datos ficticios

En fin tambien tecle la palabra Takerhost en el cuadro de busqueda de este foro y di con este tema, de un usuario que estaba en las mismas, ahi en la penultima respuesta el usuario Multizero respondio con

Tengo entendido que takerhost ahora es Takerbox.com

Pero dicho sitio tambien esta caido.

Fui a mi correo y busque la palabra takerbox en donde di con un mensaje de hace algunos meses en donde takerhost anunciaba que pasaria a convertirse en takerbox, y ufff, bueno como han visto la web tambien esta caida ó al menos a mi no me habre.

[Bajen hasta aqui si ya se cansaron de leer mi historia y desahogo emocional]

Asi que ya como ultima opcion decidi contactarme al soporte de takerhost (ayer a media noche), a (info@takerbox.com), con la idea de; que de verdad tenia que intentar o si no me arrepentiria y Wow!! me respondieron al instante, me enviaron un correo con el dominio de takerhost y un precio de 11 usd, para pagar en paypal, por la renovacion.

No les miento, Yo de verdad, dude??, pense que me estafarian, por que el sitio esta caido, pero eran solo 11 usd, es decir si fueran mas de 20, de verdad consideraria no enviarlos, en fin los envie, despues envie el comprobante como respuesta al mismo correo que me enviaron y me respondieron:

Buenos dias,

Su dominio se ha renovado correctamente.

Gracias,
Un saludo

En serio??? con esa respuesta, no me daba seguridad, asi que me conecte nuevamente a red.es para verificar y EN VERDAD!! FUE RENOVADO!! me marca que mi dominio caducara el 10/08/2018. Wooow!!

Asi que si quieren renovar ya saben a que correo tienen que contactarse, no anden dando vueltas en varios sitios (Como yo), solo contacten a (info@takerbox.com), eso es todo.

Me llego a la mente esa frase que a veces dicen en las peliculas, no recuerdo las palabras pero era algo similar a "Para resolver un problema, el metodo mas simple siempre es la mejor respuesta" ó algo asi

Última edición: