Takerhost VPS

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy a hacer este post algo corto pero intentare ir directo al grano.

Tengo un vps contratado con ellos ayer tuve una caida de la cual por suerte me di cuenta y contacte a soporte para avisar. No puedo quejarme ya que me resolvieron el problema enseguida...(mi vps estuvo off unos 20 minutos.)

Hoy, acabo de entrar a mi web y la veo nuevamente offline nuevamente voy contactar a soporte, pero por mas de que me resuelvan el problema en seguida dejare el vps, ya que el no puedo estar con el pendiente de que si mi vps esta o no online.

Pd. Ahora mismo acabo de intentar entrar a Hosting España y alojamiento web, dominios, servidores virtuales | Takerhost y ni siquier me carga su web, menudo lio con estas empresas que aparecen de la nada.

Última edición:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
hay un user que esta promocionando esa web (supongo q es suya).. donde ofertaba dominios .eu y para ver la info su web takerhost no funcaba..

el user tbm se fue offline ._. sin responder mi inquietud...
mejor es q te de un buen motivo de porq sucedio el percanse... aunq mejor mudate a otro y q te rembolse tu dinero y todos felices.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Invoco a [MENTION=46906]ezio[/MENTION]

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Buenas tardes,
Efectivamente estamos teniendo un problema de conexión en el servidor donde se encuentra en el datacenter.

Nuestros técnicos ya están interviniendo para solucionar el percance, cual trataría tomar con un poco de calma ante esta situación.

Estimado Luis,

Hemos solucionado el problema, espero nos que pueda comprender y le abonaremos dos días más por el error que tuvieron.

Gracias,
Un saludo

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, por mi pueden solucionar el problema por el bien de tu empresa, lo que es yo abrire un ticket pidiendo el reembolso por que ya contrate otro vps y me mude, no puedo estar con la susceptibilidad de que mi vps pueda estar o no caido.

---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 17:56 ----------

Reabro este post para expresar mi indignacion con takerhost, hoy me apagaron el vps, pese que no abri ningun ticket formal ni nada por el estilo. Segun me dicen por skype que es por que postee aqui en FOROBETA que ya me mude de servidor, les estoy exijiendo que me den una copia de mis backups por que ahi tengo webs muy importantes, y no tengo backups de ellas en otro lado, y me salen con que ya cancelaron el vps y lo eliminaron, hay algo que pueda hacer?, pueda hacer? puedo aplicar una demanda? ya que me veo perjudicado con mis sitios...

Soz92

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2009

Pues por lo que cuentas en este post, habrá que tener cuidado con esta empresa viendo que de repente te cierran el vps y te eliminan todo... Creo que nadie vamos a querer correr el riesgo de que nos borren nuestro servidor sin mas... Gracias por el aviso

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

No puede opinar porque solo comenta:

El día 18 tenemos una incidencia y comunicamos que solucionamos apenas vimos por el foro, porque no se digno a enviarnos un ticket.

Le hablamos por skype y no nos respondía.

-
Hombre, por mi pueden solucionar el problema por el bien de tu empresa, lo que es yo abrire un ticket pidiendo el reembolso por que ya contrate otro vps y me mude, no puedo estar con la susceptibilidad de que mi vps pueda estar o no caido.

Cancelamos el servidor el dia de hoy.

Por skype nos comenta esto:

http://www.subeimagenes.com/img/insulto-968852.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/insulto2-968854.jpg

Screenshot by Lightshot

Nosotros le comunicamos el día de ayer 18:

http://www.subeimagenes.com/img/1-968855.png

El día de hoy quisimos hablarle pero no nos respondió:

http://www.subeimagenes.com/img/2-968856.png

No podemos permitir que nos falte el respeto y nos difame.

Última edición:

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012

Honestamente no pueden cancelar una cuenta paga si el usuario no pide la cancelacion. En nuestro medio nos manejamos con hechos no con supuestos.
Si hay un error el usuario no debe felicitarlo, ni agradecer claro está, pues para eso paga .

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Honestamente no pueden cancelar una cuenta paga si el usuario no pide la cancelacion. En nuestro medio nos manejamos con hechos no con supuestos.
Si hay un error el usuario no debe felicitarlo, ni agradecer claro está, pues para eso paga .

El cliente claramente su intención es difamarnos.

No envío un ticket de la incidencia no nos notifico.

El cliente solo insulto algo que incumple nuestros términos: https://www.takerhost.com/terminos.php

No hay supuestos.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Menudo hombre eres... posteas la parte que te combiene, porque no subes toda la conversacion y no solo la parte de hijo de p... que es la q te combiene, exijo que me des una copia de los sitios que tenia en el vps, como ya te dije en su momento, no VIVO EN SKYPE, tu no puedes hablarme al skype y si yo no te contesto eliminarme el vps, el vps yo lo tenia pagado, y no tenias por que eliminarlo maldita sea!. Te vuelvo a exijir una copia de mis sitios.

Y que todo forobeta se entere que me apagaste el vps solo porque dije en este hilo q me iba a mudar. Y efectivamente lo hice, pero aun no saque todos los sitios que tenia en el vps... formalmente no te envie ningun ticket pidiendo la cancelacion del vps. Entiendes? o como es que te lo hago entender?

Pd. Porque dices que quiero difamarlos? yo simplemente avise a la comunidad de forobeta el servicio que obtuve, por algo existe este hilo. (Experiencias...)

Última edición:

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
El cliente claramente su intención es difamarnos.

No envío un ticket de la incidencia no nos notifico.

El cliente solo insulto algo que incumple nuestros términos: https://www.takerhost.com/terminos.php

No hay supuestos.

Discrepo, pues ustedes mencionan al cliente que como el dijo en un foro que traslado sus cosas entonces actuaban borrando sus datos. Si eso no es un supuesto, expliquenme que lo es. El usuario no pidio cancelacion, entonces ustedes no pueden eliminar sus datos bajo ningun concepto, a menos que se atribuyan ese derecho, lo cual pondria en duda su etica profesional.
Si el usuario insulta luego de grosero error que cometieron pues deberian ser mas comprensibles. Que harian ustedes si su proveedor les desconectara y formateara su servidor? Vamos hombre somos profesionales no niños de escuela.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011

Pues la parte del insulto ya la dije por bronca, es increible que me hayan elliminado el vps con mis webs dentro, NUNCA pedi formalmente que me eliminen el vps, existe algo que pueda hacer? puedo denunciar este hecho?, ya que como repito, solo quiero que me den una copia de mis sitios.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012

INtenta llegar a un acuerdo con la empresa a ver si tienen una copia de seguridad de tus datos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009

Solo puedo decirte que es terrible lo que hicieron contigo, no creo puedas recuperar ninguna informacion, no podian borrar tu server el cual pagaste por un periodo de 30 dias.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
INtenta llegar a un acuerdo con la empresa a ver si tienen una copia de seguridad de tus datos.

Pues eso les he estado diciendo desde un principio, al final yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente quiero una copia de mis sitios.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Pues eso les he estado diciendo desde un principio, al final yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente quiero una copia de mis sitios.

Como dijo Bana es poco probable que te devuelva algo. Pero es una lastima pues una mancha asi no se quita.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Pues solo me queda esperar a tener respuesta por parte de ellos, no les envio ticket ni nada por que se que alla no habra ningun juez, simplemente diran que tienen la razon, asi que el pedido se los hago por aqui, DENME UNA COPIA DE MIS SITIOS.

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Pues solo me queda esperar a tener respuesta por parte de ellos, no les envio ticket ni nada por que se que alla no habra ningun juez, simplemente diran que tienen la razon, asi que el pedido se los hago por aqui, DENME UNA COPIA DE MIS SITIOS.

Una verdadera pena lo que te ha pasado amigo, creo que uno es libre de poder mudarse a otro servidor si en el actual uno no esta conforme.

Pero que borren el vps sin que el usuario lo haya autorizado me parece una falta grande, si dicho vps estaba pagado no tenian el derecho de borrarlo a menos que el usuario haya enviado un ticket solicitandolo.

Por el bien de todos espero que esto se resuelva sino pues habrá que ser más cuidadosos en donde se aloja uno.

Mucha suerte y tranquilo [MENTION=11009]spanky[/MENTION] :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Solo puedo decirte que es terrible lo que hicieron contigo, no creo puedas recuperar ninguna informacion, no podian borrar tu server el cual pagaste por un periodo de 30 dias.

Te he respondido al mp, espero tu si puedas hacerme ese milagro.