Hombre, por mi pueden solucionar el problema por el bien de tu empresa, lo que es yo abrire un ticket pidiendo el reembolso por que ya contrate otro vps y me mude, no puedo estar con la susceptibilidad de que mi vps pueda estar o no caido.Buenas tardes,
Efectivamente estamos teniendo un problema de conexión en el servidor donde se encuentra en el datacenter.
Nuestros técnicos ya están interviniendo para solucionar el percance, cual trataría tomar con un poco de calma ante esta situación.
Estimado Luis,
Hemos solucionado el problema, espero nos que pueda comprender y le abonaremos dos días más por el error que tuvieron.
Gracias,
Un saludo
Hombre, por mi pueden solucionar el problema por el bien de tu empresa, lo que es yo abrire un ticket pidiendo el reembolso por que ya contrate otro vps y me mude, no puedo estar con la susceptibilidad de que mi vps pueda estar o no caido.
---------- Post agregado el 19-may-2014 hora: 17:56 ----------
Reabro este post para expresar mi indignacion con takerhost, hoy me apagaron el vps, pese que no abri ningun ticket formal ni nada por el estilo. Segun me dicen por skype que es por que postee aqui en FOROBETA que ya me mude de servidor, les estoy exijiendo que me den una copia de mis backups por que ahi tengo webs muy importantes, y no tengo backups de ellas en otro lado, y me salen con que ya cancelaron el vps y lo eliminaron, hay algo que pueda hacer?, pueda hacer? puedo aplicar una demanda? ya que me veo perjudicado con mis sitios...
Pues por lo que cuentas en este post, habrá que tener cuidado con esta empresa viendo que de repente te cierran el vps y te eliminan todo... Creo que nadie vamos a querer correr el riesgo de que nos borren nuestro servidor sin mas... Gracias por el aviso
Hombre, por mi pueden solucionar el problema por el bien de tu empresa, lo que es yo abrire un ticket pidiendo el reembolso por que ya contrate otro vps y me mude, no puedo estar con la susceptibilidad de que mi vps pueda estar o no caido.
No puede opinar porque solo comenta:
El día 18 tenemos una incidencia y comunicamos que solucionamos apenas vimos por el foro, porque no se digno a enviarnos un ticket.
Le hablamos por skype y no nos respondía.
-
Cancelamos el servidor el dia de hoy.
Por skype nos comenta esto:
http://www.subeimagenes.com/img/insulto-968852.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/insulto2-968854.jpg
Nosotros le comunicamos el día de ayer 18:
http://www.subeimagenes.com/img/1-968855.png
El día de hoy quisimos hablarle pero no nos respondió:
http://www.subeimagenes.com/img/2-968856.png
No podemos permitir que nos falte el respeto y nos difame.
Honestamente no pueden cancelar una cuenta paga si el usuario no pide la cancelacion. En nuestro medio nos manejamos con hechos no con supuestos.
Si hay un error el usuario no debe felicitarlo, ni agradecer claro está, pues para eso paga .
El cliente claramente su intención es difamarnos.
No envío un ticket de la incidencia no nos notifico.
El cliente solo insulto algo que incumple nuestros términos: https://www.takerhost.com/terminos.php
No hay supuestos.
Discrepo, pues ustedes mencionan al cliente que como el dijo en un foro que traslado sus cosas entonces actuaban borrando sus datos. Si eso no es un supuesto, expliquenme que lo es. El usuario no pidio cancelacion, entonces ustedes no pueden eliminar sus datos bajo ningun concepto, a menos que se atribuyan ese derecho, lo cual pondria en duda su etica profesional.
Si el usuario insulta luego de grosero error que cometieron pues deberian ser mas comprensibles. Que harian ustedes si su proveedor les desconectara y formateara su servidor? Vamos hombre somos profesionales no niños de escuela.
Pues la parte del insulto ya la dije por bronca, es increible que me hayan elliminado el vps con mis webs dentro, NUNCA pedi formalmente que me eliminen el vps, existe algo que pueda hacer? puedo denunciar este hecho?, ya que como repito, solo quiero que me den una copia de mis sitios.
Pues la parte del insulto ya la dije por bronca, es increible que me hayan elliminado el vps con mis webs dentro, NUNCA pedi formalmente que me eliminen el vps, existe algo que pueda hacer? puedo denunciar este hecho?, ya que como repito, solo quiero que me den una copia de mis sitios.
INtenta llegar a un acuerdo con la empresa a ver si tienen una copia de seguridad de tus datos.
Pues eso les he estado diciendo desde un principio, al final yo no quiero perjudicar a nadie, simplemente quiero una copia de mis sitios.
Pues solo me queda esperar a tener respuesta por parte de ellos, no les envio ticket ni nada por que se que alla no habra ningun juez, simplemente diran que tienen la razon, asi que el pedido se los hago por aqui, DENME UNA COPIA DE MIS SITIOS.
Solo puedo decirte que es terrible lo que hicieron contigo, no creo puedas recuperar ninguna informacion, no podian borrar tu server el cual pagaste por un periodo de 30 dias.
Te he respondido al mp, espero tu si puedas hacerme ese milagro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?