Se solicita (Tal vez) Busco soci@/s para foro sobre desarrollo web

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lobogris

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buenas,

el caso es que tengo una licencia sin uso de IPBoard, y ahora que queda poco para que salga la versión 4.0 me planteaba el montar un foro para desarrollo web en general además de desarrollo de aplicaciones móviles, programación de escritorio, manejo de servidores etc, de momento y mientras el bolsillo lo permita será un proyecto sin ánimo de lucro, por amor al arte... para ayudarse mutuamente compartiendo dudas, tutoriales y todo código que sea open source (nada pirata ante todo).

Cuando digo tal vez es porque todavía no sé si optaré por ello, depende de si además de tener más gente involucrada en el proyecto, en el momento de reabrir un foro me conviene hacerlo para otra cosa o para esto.

Lo que busco es gente con conocimientos generales o específicos sobre lo que el foro trata, para administrar o moderar contenido en el foro.

Yo actualmente no soy un 'experto' en nada, pero tengo buenos conocimientos HTML, CSS y JS y algo de PHP y Ruby, y como es común en este mundillo día a día mis conocimientos crecen.

Si te gustaría participar, dilo por aquí o mándame un mp

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Porcentaje - 96.6%
83   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Es posible que me interese, de momento estoy muy atareado con los estudios. El único hueco que tengo son estas Navidades pero aún así dispongo de poco tiempo. Si de aquí a verano te has decidido por construir el foro en cuestión y necesitas gente mándame un mensaje privado.

Un saludo,
Ángel.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Porcentaje - 100%
203   0   0
A mi me gustaría participar, no como socio, pero hace rato si busco un buen lugar en donde pueda acodarme en estos temas y hablar con gente del campo.

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Mp enviado

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Te puedo ayudar como moderador en temas de html5, CSS y desarrollo web, también en c# y VB .Net

lobogris

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Porcentaje - 100%
13   0   0
La nueva versión saldrá (se supone) en 2014, así que en navidades no se podrá hacer nada, de todas formas tomo nota y si se realiza el proyecto te aviso :encouragement:
A mi me gustaría participar, no como socio, pero hace rato si busco un buen lugar en donde pueda acodarme en estos temas y hablar con gente del campo.
Si se realiza el proyecto te aviso :encouragement:
Mp enviado

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Te respondo ahora mismo
Te puedo ayudar como moderador en temas de html5, CSS y desarrollo web, también en c# y VB .Net
Vale bien , pues si se realiza ya estás de moderador, al menos para C# y VB.NET, :encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.