🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero uno para mensajesparacelular.org el unico requisito es que combine con el header actual del sitio.
Quiero otro banner para un blog que estoy realizando, quiero que diga "Descargar programas gratis", en este caso dejo todo el diseño a tu imaginación.
A cambio podria ofrecerte 1 reseña en mensajesparacelular.org y un espacio 125x en tuttoqui.org
Hola, amablemente te pido:
Uno para Enlace eliminado
Uno para Cangri
Gracias 😉
PD: Muchos requisitos no pido, salga como salga te lo agradecere mucho. Solo respetar los colores como los de la web. Gracias
Hola, tu pedido esta listo... espero y te guste. :wink1:
The acid times
Enlace eliminado
Cangri
Enlace eliminado
Saludos.- :wink1:
Hola!, yo también quiero banners, pues me gusta como diseñas especialmente TÚ los banners 125x125, mira quiero 3 banners pues te pagare por paypal digamoslo como una donación a tu colaboración a blogósfera!...
Uno para infomalwares.com, otro para tuinformatica.org y otro para tecnologia.im. Los colores que sean relacionados a los temas de los blogs míos por fa, desde ya gracias!...
Salu2! :hello:
necesito uno para Enlace eliminado
te lo agradesco de una vez
HOla, si tienes tiempo me apunto con un banner para
Púchale play... del inglés "to push"
Me gustaría algo sencillo, minimalista, que lleve el símbolo de play.. el triangulito. Que sea distinto al que me mandaste por MP. Gracias
Ya hay varios! pero si por ahi te sobran ganas
me gustaria uno para Enlace eliminado que sea a tu gusto convinado con la tematica de programacion, php, etc
saludos!
Me gustaria uno de Just Screaming.com ® que sea algo asi como las iniciales JS y debajo que diga www.JustScreaming.com, cualquier detalle que le quieras agregar lo dejo en tus manos, cuando la tengas me la envias y veo como te lo agradesco.
de antemano gracias.
AMigo
necesitare de tus servicios para realizarme un banner
es para una radio en linea que apenas administrare
Enlace eliminado
solamente k combine y diga Radio Digital Conection porfa
los banners k has hecho estan muy buenos!!
te regalare una reseña en Hobbie Money PR:3
Saludos!!
Hola compa
te pediria un banner para mi blog de celebridades Chismes de famosas
con la imagen de la famosa de tu preferencia
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?