Taller de Banners 125x125px [Gratis]

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Abierto desde: 19 de febrero del 2010
Hasta: 28 de febrero del 2010

Bien, abro este taller de banners para ayudar a los blogger que necesiten diseños de minibanners de 125x125px, el servicio es gratuito, pero si su amabilidad y conciencia les dice que tienen que entregarme algo a cambio, estaré abierto a recibirlo. :elefant:

Otra cosa, soy humano y aunque este servicio sea gratuito, intentare entregar todos los banners en un plazo no mayor a 24hrs (Ojo intentare :stickyman: ). Y si tienes consideraciones a la hora de hacer el pedido, como colores, dibujos, o fonts especiales, debes decírmelo, para dar en mas aun en el gusto o en lo que necesites. No me apuren... :tomato:

Algunas referencias:
Enlace eliminado
http://forobeta.com/diseno-grafico/1082-mi-portafolio-de-minibanner-de-125x125.html

Normas:
- No mas de 2 pedidos por usuario.
- Respeto.
- El "taller" de banner puede ser cerrado en cualquier momento, incluso cuando allá un pedido pendiente. (las eventualidades siempre existen).
- Ser antiguo (mas de 20 mensajes en el foro)
- ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN.
- Estas normas o reglas pueden ser modificadas en cualquier momento por mi o por algún ADMIN/MOD.

¡Saludos y a Pedir!

Última edición:
Quiero uno para mensajesparacelular.org el unico requisito es que combine con el header actual del sitio.

Quiero otro banner para un blog que estoy realizando, quiero que diga "Descargar programas gratis", en este caso dejo todo el diseño a tu imaginación.

A cambio podria ofrecerte 1 reseña en mensajesparacelular.org y un espacio 125x en tuttoqui.org

Última edición:
Hola, amablemente te pido:

Uno para Enlace eliminado
Uno para Cangri

Gracias 😉

PD: Muchos requisitos no pido, salga como salga te lo agradecere mucho. Solo respetar los colores como los de la web. Gracias

Quiero uno para una web de curar hemorroides jeje, qu diga Informacion para curar hemorroides o algo por el estilo.... y quediga abajito curar-hemorroides.net

Hola!, yo también quiero banners, pues me gusta como diseñas especialmente TÚ los banners 125x125, mira quiero 3 banners pues te pagare por paypal digamoslo como una donación a tu colaboración a blogósfera!...

Uno para infomalwares.com, otro para tuinformatica.org y otro para tecnologia.im. Los colores que sean relacionados a los temas de los blogs míos por fa, desde ya gracias!...

Salu2! :hello:

Última edición:
necesito uno para Enlace eliminado

te lo agradesco de una vez

HOla, si tienes tiempo me apunto con un banner para
Púchale play... del inglés "to push"
Me gustaría algo sencillo, minimalista, que lleve el símbolo de play.. el triangulito. Que sea distinto al que me mandaste por MP. Gracias

Ya hay varios! pero si por ahi te sobran ganas
me gustaria uno para Enlace eliminado que sea a tu gusto convinado con la tematica de programacion, php, etc

saludos!

Me gustaria uno de Just Screaming.com ® que sea algo asi como las iniciales JS y debajo que diga www.JustScreaming.com, cualquier detalle que le quieras agregar lo dejo en tus manos, cuando la tengas me la envias y veo como te lo agradesco.

de antemano gracias.

El pedido a llegado, ojala te guste. :wink1:

Tutoqui.org
Enlace eliminado

mensajes para celular
Enlace eliminado

descargar programas gratis
Enlace eliminado

Bien, gracias a los demás, quedan pendientes, los haré lo antes posible. :wink1:

Saludos.-

Última edición:
Que talento kalco gracias. Te mande mp.

Hola, amablemente te pido:

Uno para Enlace eliminado
Uno para Cangri

Gracias 😉

PD: Muchos requisitos no pido, salga como salga te lo agradecere mucho. Solo respetar los colores como los de la web. Gracias

Hola, tu pedido esta listo... espero y te guste. :wink1:

The acid times
Enlace eliminado

Cangri
Enlace eliminado

Saludos.- :wink1:

Banners

AMigo

necesitare de tus servicios para realizarme un banner
es para una radio en linea que apenas administrare

Enlace eliminado

solamente k combine y diga Radio Digital Conection porfa
los banners k has hecho estan muy buenos!!

te regalare una reseña en Hobbie Money PR:3
Saludos!!

Hola compa

te pediria un banner para mi blog de celebridades Chismes de famosas

con la imagen de la famosa de tu preferencia

saludos

Hola, tu pedido esta listo... espero y te guste. :wink1:

The acid times
Enlace eliminado

Cangri
Enlace eliminado

Altos banners, muchisimas gracias. Mañana con mas tiempo trato de revisar paypal aver si quedo algo... Saludos

Hola! Necesito uno para mi blog TopTutoriales.net. Fijate si podes ponerle algun libro o algo como está en el header del sitio!

Muchisimas gracias 😛
Saludos

Hola, listo tu pedido, espero te gusten.

infomalwares
Enlace eliminado

tuinformatica
Enlace eliminado

tecnologia.im
Enlace eliminado

necesito uno para Enlace eliminado

te lo agradesco de una vez

Hola, tu pedido esta listo. Espero y te guste:

Enlace eliminado

saludos.-

HOla, si tienes tiempo me apunto con un banner para
Púchale play... del inglés "to push"
Me gustaría algo sencillo, minimalista, que lleve el símbolo de play.. el triangulito. Que sea distinto al que me mandaste por MP. Gracias

Tu pedido esta listo, espero y te guste:
Enlace eliminado

Saludos.-

Ya hay varios! pero si por ahi te sobran ganas
me gustaria uno para Enlace eliminado que sea a tu gusto convinado con la tematica de programacion, php, etc

saludos!

Hola, tu pedido esta listo, espero y te guste.

Enlace eliminado

saludos.-

tu pedido esta listo, espero te guste:
Enlace eliminado

me costo un poco este pero salio, me hubieses dicho el estilo de música, quizás hubiera sido mas fácil, en fin... salio esto, :wink1:

Enlace eliminado

saludos.-

uno para Aumentada (realidad aumentada)
uno para Enlace eliminado (tecnologia y web 2.0)
uno para Enlace eliminado (humor y curiosidades)

Hola compa

te pediria un banner para mi blog de celebridades Chismes de famosas

con la imagen de la famosa de tu preferencia

saludos

Chismes de famosas, listo... espero te guste:
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.