M
MAur1cio
Gamma
Diseñador
Hola pues aquí empezando con este taller pues Hable con kalco y pues decidimos que estaría mejor que hiciera yo mejor un taller yo para que pues hubiera un poco de competencia y pues para darle mas opciones alos usuarios del foro, Pues los trabajos no tienen ningún costo Pero ahí unas sencillas Reglas...
Reglas:
-Tener mas de 10 mensajes en el Foro
-Explicar detallada mente como se quiere El trabajo
-Paciencia!
Y pues la verdad no tengo trabajos sobre headers banners etc.. pero Tengo experiencia diseñando flyers firmas ( en otros foros ) logos y otras cosas mas...
y pues tengo los logos de unos de mis blog como ejemplo Enlace eliminado Enlace eliminado
Y pues todo cada trabajo tiene el valor De un Gracias! ñ_ñ! Son totalmente gratis y pues espero y acepten el taller y pues...
Enjoy! :beer:
Reglas:
-Tener mas de 10 mensajes en el Foro
-Explicar detallada mente como se quiere El trabajo
-Paciencia!
Y pues la verdad no tengo trabajos sobre headers banners etc.. pero Tengo experiencia diseñando flyers firmas ( en otros foros ) logos y otras cosas mas...
y pues tengo los logos de unos de mis blog como ejemplo Enlace eliminado Enlace eliminado
Y pues todo cada trabajo tiene el valor De un Gracias! ñ_ñ! Son totalmente gratis y pues espero y acepten el taller y pues...
Enjoy! :beer: