Taller de Diseño Gráfico Gratuitamente para Usuarios Foro

• Autor Autor MAur1cio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAur1cio

Gamma
Diseñador
Hola pues aquí empezando con este taller pues Hable con kalco y pues decidimos que estaría mejor que hiciera yo mejor un taller yo para que pues hubiera un poco de competencia y pues para darle mas opciones alos usuarios del foro, Pues los trabajos no tienen ningún costo Pero ahí unas sencillas Reglas...

Reglas:
-Tener mas de 10 mensajes en el Foro
-Explicar detallada mente como se quiere El trabajo
-Paciencia!

Y pues la verdad no tengo trabajos sobre headers banners etc.. pero Tengo experiencia diseñando flyers firmas ( en otros foros ) logos y otras cosas mas...
y pues tengo los logos de unos de mis blog como ejemplo Enlace eliminado Enlace eliminado

Y pues todo cada trabajo tiene el valor De un Gracias! ñ_ñ! Son totalmente gratis y pues espero y acepten el taller y pues...

Enjoy! :beer:

Inagurando... 😀

Me gustaría un banner de 125x125px para el blog Humor a lewua.

Datos adicionales:
Un banner colorido (no chillon) que sea divertido de mirar... xD se creativo nada mas.

A ver, aprovechando la oferta, me gustaría un banner para clavoquesi.com

Te lo dejo a tu criterio, es un blog de juegos y contenido para celulares, no tiene ni logo porque no hace falta, es un blog adsensero, pero me gustaría promocionarlo en otro sitios 😉

Saludos!

A mi me gustaria un header para Enlace eliminado De preferencia con los colores negro, azul y blanco... el blog va relacionado con el humor Mexicano... puedes ver el sitio para darte un idea de como esta el rollo, eso te lo dejo a tu criterio, saludos!

Medidas 780x200

A mi me gustaria un logo para mi web mundointeligente con algo que llame la atención en el logo "algo inteligente" y el fondo negro para que quede transparente el texto

gracias

Dale estoy ya trabajando en los 5 🙂 Acavo estos 5 y empezamos de Nuevo vale?

Salu2!

Inagurando... 😀

Me gustaría un banner de 125x125px para el blog Humor a lewua.

Datos adicionales:
Un banner colorido (no chillon) que sea divertido de mirar... xD se creativo nada mas.

Terminada la primera de 5 😀!

Enlace eliminado

URL: Enlace eliminado

Sigo con la otra....

Salu2

A ver, aprovechando la oferta, me gustaría un banner para clavoquesi.com

Te lo dejo a tu criterio, es un blog de juegos y contenido para celulares, no tiene ni logo porque no hace falta, es un blog adsensero, pero me gustaría promocionarlo en otro sitios 😉

Saludos!

Terminada! ñ_ñ!
Si no te gusta algo me dices...

Sigo con el Header.. ( A los demas que pidieron Header Porfa pueden poner las medidas) 😀 Salu2 😛cguru:

Última edición:
Terminada! ñ_ñ!
Si no te gusta algo me dices...

Enlace eliminado

Sigo con el Header.. ( A los demas que pidieron Header Porfa pueden poner las medidas) 😀 Salu2 😛cguru:

Muchas gracias!!! pero sabes que? me vas a matar!!

Sucede que anoche clavoquesi.com murió... hice un cambio de dominio y ahora es portalmovil.net u_u ... si puedes arreglarlo pleas,e te lo agradeceré mucho, si no pues no hay problema =P :goodnight:

Muchas gracias!!! pero sabes que? me vas a matar!!

Sucede que anoche clavoquesi.com murió... hice un cambio de dominio y ahora es portalmovil.net u_u ... si puedes arreglarlo pleas,e te lo agradeceré mucho, si no pues no hay problema =P :goodnight:

Ahi esta bro 😛
espero y este buena y te guste xD!
SI no me avisas bro 😉 Saludos y suerte con tu proyecto!

Enlace eliminado

Enjoy!

Última edición:
Hola, cuando tengas tiempo avisame para hacer 2 banners, uno para Enlace eliminado y Enlace eliminado que además podemos arreglar con alguna review por la molestia.

Saludos!

Muchas gracias bro, te quedó excelente!!

Si necesitas ayuda en alog, ya sabes que por aqui ando en el foro =P

Hola, cuando tengas tiempo avisame para hacer 2 banners, uno para Enlace eliminado y Enlace eliminado que además podemos arreglar con alguna review por la molestia.

Saludos!

Claro que si bro! Nomas acavo los que me faltan y yo te mando un Mp! 😉

Cita:
Iniciado por wevones Ver Mensaje
A mi me gustaria un header para GatuMadre! De preferencia con los colores negro, azul y blanco... el blog va relacionado con el humor Mexicano... puedes ver el sitio para darte un idea de como esta el rollo, eso te lo dejo a tu criterio, saludos!

Medidas 780x200
Bro pues ya la termine ñ_ñ! Espero que te guste
pero si no igual le cambio lo que tu me digas! Sale?

Por razones de que esta algo grande te dejo nomas El link...
Salu2

Header gatumadre!
Enlace eliminado

Sigo chambeando !

Última edición:
Claro que si bro! Nomas acavo los que me faltan y yo te mando un Mp! 😉

Medidas 780x200
Bro pues ya la termine ñ_ñ! Espero que te guste
pero si no igual le cambio lo que tu me digas! Sale?

Por razones de que esta algo grande te dejo nomas El link...
Salu2

Header gatumadre!
Enlace eliminado

Sigo chambeando !

Me salio roto el link de la imagen... lo podrias vovler a subir? Muchas gracias!

Bro ya acá esta el LINK perdon pero nose porque estaba roto el Link...

URL: Enlace eliminado

Saludos y sigo adelante..

Gracias, quedo de lujo!