tamaño del sitio

• Autor Autor Juana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Juana

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola, ¿me podéis decir si una página muy pequeña -10 archivos- se posiciona peor que una grande?

En teoria si, si esa pagina tiene poco es porque seguramente no tiene muchos backlinks, y mientras tengas mas contenido, mayores backlinks seguramente, aunque todo depende del dueño de la web. Por que la prgeunta?

Hola, ¿me podéis decir si una página muy pequeña -10 archivos- se posiciona peor que una grande?

¿10 notas, posts o artículos? Pues sí, dependiendo de los temas, se posicionará lentamente.

El tiempo y sobretodo una regular actualización aseguran que escales más rápido. Recuerda que no es que bajes en posiciones, es que tu competencia no se duerme y sube. Escribe con regularidad y bien.

En teoria si, si esa pagina tiene poco es porque seguramente no tiene muchos backlinks, y mientras tengas mas contenido, mayores backlinks seguramente, aunque todo depende del dueño de la web. Por que la prgeunta?

Porque me han enseñado un sitio mínimo que está en 1º posición para su palabra clave y casi todos los resultados de las dos primeras páginas son referencias a él de páginas de anuncios gratis o directorios

Me peguntaba si Google valora más o menos estas páginas tan simples

¿10 notas, posts o artículos? Pues sí, dependiendo de los temas, se posicionará lentamente.

El tiempo y sobretodo una regular actualización aseguran que escales más rápido. Recuerda que no es que bajes en posiciones, es que tu competencia no se duerme y sube. Escribe con regularidad y bien.

No es un blog, sino una web comercial de trasteros prefabricados.
Es pequeña, fea y poco optimizada. Aunque buen código y todo en HTML

Como siempre le dicen a los user nuevos, estaria bueno que primero hagas tu presentacion y nos cuentes un poco mas de ti. Saludos.

Pero si ya la he hecho!, bueno, tengo que completar mi perfil, sorry.
Lo haré en cuanto pueda.
Saludos

Hola Juana.

1. Esto debería ir en laEnlace eliminado.

2. En teoría no es que se posicione mejor, es que la con mayor tamaño podría posicionarse mejor que la pequeña...

3. Recuerda que en el seo el contenido es el rey....

4. Trabajo como seo y aveces me páginas de empresas en las cuales el tamaño es muy reducido, osea páginas con un solo html y en la cual hay que posicionar 5 key, lo que uno hace es hacer primero una estructura clara del código del sitio, buenos metas, buen titulo, un sitemap (así sea con un solo archivo) un robots.txt y tratar de conseguir enlaces con esos textos

por decir:

utiliza trasteros prefabricados tanto en el titulo como en la descripción y los keywords.... pero sin exceder

yo te recomendaría eso.

Hola Juana.
1. Esto debería ir en laEnlace eliminado.

2. En teoría no es que se posicione mejor, es que la con mayor tamaño podría posicionarse mejor que la pequeña...

3. Recuerda que en el seo el contenido es el rey....

4. Trabajo como seo y aveces me páginas de empresas en las cuales el tamaño es muy reducido, osea páginas con un solo html y en la cual hay que posicionar 5 key, lo que uno hace es hacer primero una estructura clara del código del sitio, buenos metas, buen titulo, un sitemap (así sea con un solo archivo) un robots.txt y tratar de conseguir enlaces con esos textos

por decir:

utiliza trasteros prefabricados tanto en el titulo como en la descripción y los keywords.... pero sin exceder

yo te recomendaría eso.

Muchas gracias, Jorge Jaramillo
Me disculpo por poner el post en otra sección. No leí la definicion de Optimizadores SEO (las prisas).

Saludos.

Muchas gracias, Jorge Jaramillo
Me disculpo por poner el post en otra sección. No leí la definicion de Optimizadores SEO (las prisas).

Saludos.

No hay problema Juana ;-]

Una pagina grande es mas facil de posicionar, porque podemos trabajar links internos y cosas asi.
Pero nada impide que una pagina cualquiera (por mas pequeña que sea) pueda posicionarse.
Tambien hay que tener en cuenta que keyword es la que posiciono. Segun decis despues de el salen directorios y cosas asi, eso te demuestra que es una keyword muy poco competitiva, y es mucho mas facil posicionarse.
Saludos.

Hola, ferticidio.
Sí, la palabra clave es fácil de posicionar, y la página, aunque no está del todo otimizada, está aceptable. Pero me sorprendió un poco.
Muchas gracias por contestarme.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás