¿Tamaño estándar de logo para blog en WordPress?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas!

Estoy creando un logo en el cuál iría logo + nombre en grande de la web. La cuestión es que no sé si existe un estándar para logotipos. He encontrado estándar para banners publicitarios:

banner-horz.png

Pero no sé si esto es sólo para banners publicitarios, sé que sería pequeño, algo así como tiene por ejemplo esta misma web de Foro Beta y a la derecha el título de la web en lugar de "Somos betas, siempre mejoramos"
En definitiva, ¿existe dimensiones para un logo estándares?

Gracias y un saludo.

Edito: si esas fueran las medidas estándares para un logo (las de banner publicitarios) me gusta el estilo de 392x72.

Es cuestión de ir probando los que te gusten y ver como se adaptan a tu página web, hay themes que tienen una dimensión fija

Depende del template que tenga para su web, le vendrá mejor un tamaño u otro, cuestión de ir probando.

Es cuestión de ir probando los que te gusten y ver como se adaptan a tu página web, hay themes que tienen una dimensión fija

Gracias compañero, imagino que la forma de comprobarlo es probando la web en diseño responsive en algún móvil y si se reduce pues el tamaño es dinámico, ¿cierto?

Depende del template que tenga para su web, le vendrá mejor un tamaño u otro, cuestión de ir probando.

Cierto es, hay temas que son ideales para ponerle un banner muy largo pues ocupa todo el encabezado, en mi caso, sería como dije, al estilo del banner del foro, no obstante, lo que me gustaría conocer era si existían estándares de medidas para logos jejeje

Gracias a los dos.

Prueba con cada uno de los tamaños, y tu mismo te darás cuenta cual es el que le queda mejor, es cuestión de paciencia y ajustarlo bien a la web.

Fijate las medidas que pida el Theme.

No te guies por los estandares, para logos no es necesario como con los anuncios.

Depende de tu web, lo mejor seria ir probando y ver si te gusta o no. Todo depende de tus gustos o preferencias.

Pues tenéis razón, quería saber como os dije si existía algún estándar pero veo que esto es arbitrario según el tema instalado, ya que lo veo bastante personal y no es como los banners de publicidad.

Muchas gracias a todos por responderme. Un saludo a todos! 🙂

No, no hay un estándar.

Atrás