Tamaño Ideal de Imágenes en WordPress

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola cual es el tamaño adecuado para una imagen de un post en wordpress ? me interesa saber ya que mis post las imagenes se ven todas distintas y de mala manera.. un saludo

Pues tu pon tu estándar ni tan grande no tan chico. Juega con las resoluciones en Wordpress es mi fácil.

Hola BreakingBad

Desde bewebestudio te aconsejamos que desarrolles una jerarquía de tamaños para cada parte de la web. Por ejemplo puedes integrar en todos tus post las imágenes con un sólo tamaño "x", siempre el mismo. Y ésta después se adaptará a la zona de la página en la que pueda repetirse. Pero deberás tener en cuenta dos cosas. Una, el Responsive, si tu web tiene tráfico, probablemnte sea visibilizada en el móvil, debes optimizar tu estructura web para que se adpate a cualquier dispositivo y dos, si piensas compartir tus post en redes sociales o en una de ellas(por ejemplo facebook) más amenudo, nosotros te recomendamos que te adaptes un poco, por lo menos en la proporción, ya no tanto en el tamaño, de la red social donde vayas a compartir más post.
Mira https://bewebestudio.es/
Si te fijas en la foto del panda, en la home sale a un tamaño y en el post a otro, y esa proporción es la que usa facebook, ya que nosotros trabajamos más esa RS

Un saludo