¿Tamaño Ideal para Banner de Blog?

• Autor Autor Loresita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loresita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos:
Bueno a ver si me dan una mano o mejor dicho las dos, saben que ando creando un barnner para mi blog lo realice de Leaderboard que es 728 x 90 píxeles y me quedo pequeño, sabrán cual es la medida necesaria ?. Para los que no me entienden es el titulo del blog! deseo colocarlo arriba si me entenderan verdad :ambivalence: no es un banner de publicidad es de estos que se realizan por photshop asi como este

Adjuntos

• banner.webp
    banner.webp
    16,9 KB · Visitas: 15
Última edición:
Mira el tamaño del header con el inspeccionador de elementos de Chrome, eso te dará el tamaño.

No somos adivinos Lore... si no vemos el sitio en el cual sera colocado es imposible.

El tamaño de dicho banner de blooger no es una medida estandar? es de el blogger este de google...
Te todas maneras chequeare como dice mickey3 a ver si lo puedo ver

Gracia chicos <3

Loresita,
al subir una imagen, que será utilizada como "header" (cabezal) del blog, vas a ver que hay una serie de ítems, como por ejemplo "colocar en lugar del título y la descripción". Sí sigues mirando hacia abajo, notarás que aparece "reducir hasta ajustar" y debajo tiene que decir las dimensiones máximas que podría tener la imagen.

Saludos!

Busca en la edición de tu plantilla. generalmente dira header y allí width, ese es el ancho de tu cabecera. Tambien puedes ir a plantilla/personalizar / adjust widht y alli veras el ancho del blog, aunque este ultimo método es referencial ya que algunas plantillas de blogger llevan la cabecera mas ancha.

tiens que ver en tu codigo fuente q tamaño esta puesto y deacuerdo a eso lo realizas como dicen arriba no somos adivinos para saber q tamaño es gracias..!

Atrás