Tamaño ideal para imágenes en un blog de cocina

• Autor Autor Radick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Radick

Radick

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
😱 ¿De qué tamaño pondrían las imágenes de un blog de cocina?
Acabo de abrir un blog pero no se de qué tamaño poner las imágenes que usaré, ya saben para estandarizarlas y usar solo un tamaño, ya luego pensaré en las miniaturas y eso pero bueno ¿Qué tamaño utilizarían? :welcoming:

No me digan "Depende de tu blog" o "El tamaño adecuado" háblenme de dimensiones, saludos :encouragement:

500x333 es un tamaño que funciona muy bien. Es lo suficientemente grande como para que se aprecie el detalle y lo suficientemente pequeño como para que no se coma el texto y simplemente lo acompañe. Recuerda optimizarlo con Photoshop o cualquier otro programa (Archivo>Guardar para web o dispositivos) para reducir el peso de la imagen manteniendo la calidad.

¡Un saludo!

Gracias, estoy utilizando unas dimensiones similares ¿Qué opinas de 500x375? Imágino que 500x333 es más panoramico. Saludos.
500x333 es un tamaño que funciona muy bien. Es lo suficientemente grande como para que se aprecie el detalle y lo suficientemente pequeño como para que no se coma el texto y simplemente lo acompañe. Recuerda optimizarlo con Photoshop o cualquier otro programa (Archivo>Guardar para web o dispositivos) para reducir el peso de la imagen manteniendo la calidad.

¡Un saludo!

Gracias, estoy utilizando unas dimensiones similares ¿Qué opinas de 500x375? Imágino que 500x333 es más panoramico. Saludos.

Esa medida también está muy bien. Mira, como referencia, que el lado más largo mida 500px.

Dependiendo de las imágenes, no todas se ajustarán a 500x333, la medida que te he indicado antes. Pero si tomas la referencia de 500px para el lado más largo, todas las imágenes tendrán un formato muy similar y quedarán bien. :encouragement:

500x885 estaria bien

bueno espero que te valla bien con tu blog suerte

680x380 podrias probar con eso

Yo visito un blog de cocina que me gusta mucho y las imágenes que tienen son de 640 pixeles de ancho por 420 a 500 pixeles de alto.

Saludos.

Gracias a todos por su ayuda.
CIERRO TEMA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás