Problema con descripciones de imágenes en Wordpress 3.8

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola

Estaba insertando unas imágenes, y al subirlas en el propio uploader le pongo el título, el texto alternativo, la descripción, etc

Sin embargo, cuando ya la imagen está insertada y voy a editarla... de esos datos aparecen sólo algunos o ninguno

¿También os ocurre?

Es que no sé si es problema de algún plugin, o de la nueva actualización de Wordpress 3.8

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Te referis a cuando las editas desde el editor de WP posando el cursor sobre la foto y clickeando la imagen? Eso es algo que siempre pasó, desde versiones anteriores de WP, no es del 3.8, de echo yo todavía no actualice gracias al comentario que me dejaste en otro thread, y también veo que hay información que edito en el uploader que después no se ve en la imagen si entro a editarla una vez ubicada en el post. :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Te referis a cuando las editas desde el editor de WP posando el cursor sobre la foto y clickeando la imagen? Eso es algo que siempre pasó, desde versiones anteriores de WP, no es del 3.8, de echo yo todavía no actualice gracias al comentario que me dejaste en otro thread, y también veo que hay información que edito en el uploader que después no se ve en la imagen si entro a editarla una vez ubicada en el post. :encouragement:

Qué raro, no recuerdo que pasara antes eso... de hecho a veces sí me cargan las descripciones y otras veces no... es como extraño, por eso preguntaba si era cosa de algún plugin o algo así...

Algunos autores ya están actualizando sus plugins para que sean compatibles con Wordpress 3.8 (Simple Firewall, theme Iconic One, Formidable Pro, Fastest Caché -después de avisar por mi parte al autor-, All In One Firewall, tocará seguir esperando más actualizaciones... pero si usas plugins/themes que están medio "en el abandono" difícil lo veo..)