¿También te salió para actualizar a Windows 11 gratis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ayer me encontré la grata sorpresa de un aviso en el PC indicando que podía actualizar a Windows 11 de forma gratuita.

Ya lo instalé, 4 gigas de instalación y un error de memoria durante la instalación.

No me ha gustado mucho la personalización pero se nota algo más ligero.

¿También te salió el aviso para actualizar de forma gratuita a Windows 11??

No me salió, lo forcé yo hace unos días y me funciona impecable.
Si estás acostumbrado a tocar la tecla WIN del teclado, te vas a llevar muy bien.

No me salió, lo forcé yo hace unos días y me funciona impecable.
Si estás acostumbrado a tocar la tecla WIN del teclado, te vas a llevar muy bien.
Ya nos contarás el truco para "forzar" la descarga...

Nunca uso la tecla de Windows...

Lo que hice fué entrar acá, armar un disco booteable (externo, pendrive, lo que quieras), bootear y listo!

Lo que hice fué entrar acá, armar un disco booteable (externo, pendrive, lo que quieras), bootear y listo!
Gracias por la indicación.

Me parece horrible el color de la barra de tareas y no se puede cambiar más que en modo oscuro... creo que Windows 10 tenía más opciones de presonalización.

Decidí actualizar porque algunos iconos (y otros problemitas) no se veían, en el panel de configuración, ahora se ven todos menos el de Bluetooth, no sé si se trajo algo dañado del registro o qué...

Yo lo noto bastante más pesado que w10

a mi me salio dos veces ,la primera la cancele y la segunda vez casi me fuerza a instalarlo ,porque salio un modo de instalacion , por tantas cosas que vi en youtube de sus errores y como trabajo con algunos programas,pues mejor me quede en win 10

a mi me salio dos veces ,la primera la cancele y la segunda vez casi me fuerza a instalarlo ,porque salio un modo de instalacion , por tantas cosas que vi en youtube de sus errores y como trabajo con algunos programas,pues mejor me quede en win 10
La verdad es que la personalización es terrible y los botones ahora no tienen textos de ayuda, si es un equipo familiar algunas personas podrían quedar muy perdidas, a no ser que se tenga una experiencia previa consolidada...

Así me sale el explorador

windows 11 solo lo probe pero en escritorio virtualizado con virtualbox, tenia un bonito diseño, pero algunas cosas como personalizacion de barras de tareas,pero fue por poco tiempo ya que por tantos videos que vi lo borre del virtualbox 🙂

No me deja actualizar

No me deja actualizar
Me está dando pantallazos negros... me pasé a Windows Insider a ver si mejoraba, ahora se corta el sonido...

Menuda porquería LINDA hicieron...

Me están dando ganas de regresar a Windows 10...

¿alguien sabe cómo se hace??

Me está dando pantallazos negros... me pasé a Windows Insider a ver si mejoraba, ahora se corta el sonido...

Formateando

regresa a win10 :')

Yo uso Windows 11 en todas mis pc que son como 9 entre mi casa y la oficina...ufff de lujo, cero problemas con Windows 11 es mas hasta me gusta mas

Se ve hermoso pero yo me aguantare con Windows 10, aparte que no lo recomiendo sin un SSD porque luego tarda dos siglos en prender y abrir el navegador

Se ve hermoso pero yo me aguantare con Windows 10, aparte que no lo recomiendo sin un SSD porque luego tarda dos siglos en prender y abrir el navegador
A mi me encanta y el manejo esta bien sencillo

Yo uso Windows 11 en todas mis pc que son como 9 entre mi casa y la oficina...ufff de lujo, cero problemas con Windows 11 es mas hasta me gusta mas
Creo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...

Creo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...
Que máquina tienes