ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Ya nos contarás el truco para "forzar" la descarga...No me salió, lo forcé yo hace unos días y me funciona impecable.
Si estás acostumbrado a tocar la tecla WIN del teclado, te vas a llevar muy bien.
Gracias por la indicación.Lo que hice fué entrar acá, armar un disco booteable (externo, pendrive, lo que quieras), bootear y listo!
La verdad es que la personalización es terrible y los botones ahora no tienen textos de ayuda, si es un equipo familiar algunas personas podrían quedar muy perdidas, a no ser que se tenga una experiencia previa consolidada...a mi me salio dos veces ,la primera la cancele y la segunda vez casi me fuerza a instalarlo ,porque salio un modo de instalacion , por tantas cosas que vi en youtube de sus errores y como trabajo con algunos programas,pues mejor me quede en win 10
Me está dando pantallazos negros... me pasé a Windows Insider a ver si mejoraba, ahora se corta el sonido...No me deja actualizar
FormateandoMe está dando pantallazos negros... me pasé a Windows Insider a ver si mejoraba, ahora se corta el sonido...
Menuda porquería LINDA hicieron...
Me están dando ganas de regresar a Windows 10...
¿alguien sabe cómo se hace??
Si no te aparece para actualizar, es porque talvez tu equipo no cuenta con algunas opciones de hardware requeridasNo me deja actualizar
regresa a win10 :')Me está dando pantallazos negros... me pasé a Windows Insider a ver si mejoraba, ahora se corta el sonido...
Menuda porquería LINDA hicieron...
Me están dando ganas de regresar a Windows 10...
¿alguien sabe cómo se hace??
¿En serio? 😱😱😱😱Formateando
A mi me encanta y el manejo esta bien sencilloSe ve hermoso pero yo me aguantare con Windows 10, aparte que no lo recomiendo sin un SSD porque luego tarda dos siglos en prender y abrir el navegador
Creo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...Yo uso Windows 11 en todas mis pc que son como 9 entre mi casa y la oficina...ufff de lujo, cero problemas con Windows 11 es mas hasta me gusta mas
Que máquina tienesCreo que es algún problema de actualización de drivers... pero vamos, que entonces debieron mostrar un aviso diciendo "el sistema no es compatible"... pero NOOOOOOO...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?