Tarda mucho en cargar mi blog ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente me gustaria saber que tal carga mi blog es recien creado y estoy trabajando en la edicion del diseño.
Enlace eliminado
E notado que tarda un poco en cargar ... Y me preguntaba si es mi conexion o el blog. Aunque apenas tiene unos articulos de prueba 🙄

Recomendaciones:

Configura los permalinks para que tu url sea más nemotecnia de cara al usuario y google lo pueda indexar con mayor facilidad

Si esta un poco lenta, tarda unos 81.87 Secs en descargarse, te recomiendo usar un plugin de Cache para que disminuyas el tiempo de carga, optimiza el peso de imágenes, por que esas se tardan unos 63 segundos en cargar, ahí es donde radica tu problema si haces eso lograras cargar tu sitio en menos de 6 segundo u 8.

saludos

Al principio le cuesta arrancar, cuando han pasado como 5 segundos se carga casi de golpe (Desde España).

Entonces creo que es problema de hosting porque aver el proyecto apenas lo empeze . Imagenes no tienen tantas . Articulos tampoco ,lo tenia en un hosting gratuito y sin problemas ... Pero ahora noto que tarda en cargar.
Supongo que podria ser el hosting ? 81 segundo Por dios asi nadie va a desear a entrar en mi blog 🙁

Tarda y mucho en abrir la página, antes ni me entraba