Se solicita Tarea sencilla, poner un Header en wordpress sin que pierda proporción

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola, tengo un Header para mi web en wordpress, el tema es el Generatepress, por mucho que hablo con el soporte del tema que es en ingles pues no me aclaro o no me gusta la solución que me da, lo que quiero es que el header no se desproporcione cuando por ejemplo cambias de zoom el navegador, por que estamos de acuerdo que no todo el mundo utiliza el navegador con el mismo zoom , no se si es que esto no es posible o son paranoias mias, solo es colocar el Header tal como digo si es que es posible. Interesados pueden enviar MP.

Saludos

te envie un mensaje.

Realizaré el trabajo. :encouragement:

Gracias a todos por responder, el compañero andree1 me va a realizar el trabajo según conversación mantenida por Skype.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Realizaré el trabajo. :encouragement:

Trabajo realizado, rápido y efectivo, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás