Crítica Tarek. Quien vio esa noticia?

yohan20 Seguir

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
304
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tarek. anuncio a todo lo que compran dolares que lo estan metiendo preso y tiene cuenta de banesco investigando. ya an agarrado a varios comprando dolares que lo cura que opinas ustedes
 

rlgmz

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2016
Mensajes
491
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es increíble lo que pasa en Venezuela, aunque esa noticia si sería terrible para el pueblo, tienes un vídeo o algo
 

yohan20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
304
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Yohan20, bueno hasta ahorita no he visto nada sobre esa información.

Pues si yo lo vi en el noticiero de venevision ala 12 del medio dia buscalo para que veas
 

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
805
También lo vi y me parece un gran parapeto (pantalla de humo).

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Dudo que eso pase; y me refiero a que nadie dejará de comprar y vender dolares, por lo menos los PayPal continuaran, no tienen control del mismo.
 

yohan20

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
304
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También lo vi y me parece un gran parapeto (pantalla de humo).

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

tu cree bueno ello siempre son noveleros dicen que tiene preso pruebas pero tenia que demostra esa pruevas con hecho y no con palabras como lo dijo tarek

- - - Actualizado - - -

Dudo que eso pase; y me refiero a que nadie dejará de comprar y vender dolares, por lo menos los PayPal continuaran, no tienen control del mismo.

Por lo menos el paypal te doy la razón pero dolar físico le pueden dar duro. como ya savemos lo unico que pueden tener el poder de todo negocio en venezuela son los dictadores
 

Marbella

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
26
No he escuchado nada sobre esa informacion, de todas maneras la gente tiene mas dolares efectivo en las manos que los mismos bolivares que no se consiguen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba