Se solicita Targeta De Credito

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito Una Tarjeta De Credito para Comprar Algo en AppStore

No se si te sirva este post:

Pide review 😉

Gracias we ♥

Tengo la comprá si es para recargar de un juego?

Hazte una cuenta de Zinli con eso puede hacer la compra

Pues si, no me sirve Zinli...

SIgo buscando, habia un usuario que vende, pero no recuerdo su user. Ni encuentro el post
Creo que está otro deja ver si lo consigo

Crea zinli y usa su tarjeta virtual, yo la he usado para comprar en google play "Candy Crush"

Compra una gift card de Apple en Ebay y pide que te manden la foto.

Para cargar saldo en Zinli puedes hacerlo a través de Binance, cobran 4-5% del monto usualmente.

Lo que sí te digo es que NO me ha servido la tarjeta en la App Store, dice que "esta tarjeta no es aceptada en la Store venezolana", y si tienes tu cuenta de Apple en Estados Unidos tampoco te servirá porque la tarjeta de Zinli usa tu dirección de Venezuela, entonces igualmente la rechaza.

Creo que ninguna tarjeta te servirá, así que te recomiendo comprar una tarjeta de regalo por el monto que desees en Bitrefill.com o Cryptorefills.com (debes tener tu cuenta en el país al que corresponde la giftcard).

Suerte 👍

hola, de cuanto es la compra que quieres hacer y en la store de que pais? venezuela? porque como te dicen por ahi si la tarjeta no es del mismo pais que la store no la va a aceptar. te va a pedir que cambies el appleid de pais

hola, de cuanto es la compra que quieres hacer y en la store de que pais? venezuela? porque como te dicen por ahi si la tarjeta no es del mismo pais que la store no la va a aceptar. te va a pedir que cambies el appleid de pais
Imaginate, En venezuela las tarjeta de credito no tienen dolares.

Imaginate, En venezuela las tarjeta de credito no tienen dolares.
Claro no tienen pero te cobrarian en bolivares, osea el banco o apple hace la conversión y te cobran en tu moneda...deberia ser asi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.