¿Cómo obtener una tarjeta Visa BTC para compras diarias?

50gratis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
Alguien con experiencia en targetas? Que empresa recomiendan para obtener una? Me gustaría usarla para realizar compras en el supermercado, gasolina, etc...
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Yo reciente mente, estoy usando Zinli pero virtual. También se puede pedir una Física. no tiene comisiones y la puedes recargas con Binance
 

josed2025

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2019
Mensajes
67
Alguien con experiencia en targetas? Que empresa recomiendan para obtener una? Me gustaría usarla para realizar compras en el supermercado, gasolina, etc...
Si eres de Alemania cómo indica en tu perfil, puedes solicitar la de binance o nexo aunque no se si este disponible
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Alguien con experiencia en targetas? Que empresa recomiendan para obtener una? Me gustaría usarla para realizar compras en el supermercado, gasolina, etc...

Como eres Europeo deberia probar una empresa llamada Revolut ellos son un Banco virtual y te brindas tarjetas virtuales y fisicas, tambien tienen una seccion para criptomonedas.

Otra alternativas no estoy seguro si tienen la tarjeta disponible para Europas es la Plataforma de Binance, ellos tambien disponen de una tarjetas para hacer compras en diferentes tiendas.

La ultimas opcion es una plataforma llamadas Crypto.com ellos manejas criptomonedas y estaban ofreciendo una tarjetas para hacer compras. Este ultimo no puedo confirmarlo ya que tienen restringido el acceso para visualizarlo en mi pais, nos cuentas como te fue.
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
La de binance supongo que te podría servir. A mi me llegan mensajes para que la pida, con publicidad como que ofrecen cashback, eso que te "devuelven" parte del dinero que te gastas con esa tarjeta.
 

OGRO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
290
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso esa.
 

Adjuntos

  • photo_2022-10-16 19.40.59.jpeg
    photo_2022-10-16 19.40.59.jpeg
    164,6 KB · Visitas: 12

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.064
Hola
Si eres de europa, puedes ir por varios exchange que ofrecen tarjetas visa.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
341
Alguien con experiencia en targetas? Que empresa recomiendan para obtener una? Me gustaría usarla para realizar compras en el supermercado, gasolina, etc...
Te la tengo... descarga okse
De nada amigo...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba