Tarifa por publicidad en un blog con 30mil impresiones/mes

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la empresa 123rf me ha propuesto publicitar en mi blog, mi blog recibe cerca 30mil impresiones al mes, me propusieron un contrato anual, cuanto creen que deberia cobrarles?

Espero sus respuestas y gracias de antemano.

Pues para que blog es en si? y de donde proviene tu trafico

Eso depende unicamente de ti, ya que tu eres quien decide el valor de tu pagina.

Pues la verdad tu pagina esta bien guapa, yo primeramente tantearía un precio, ya que como son una empresa deben tener dinero y mil impresiones por día no está tan mal para la temática, yo probaría con 200-150$, pero esto es relativo ya que derepente ellos pueden hasta pagar mas, pero nada pierdes ya que al final terminaran negociando.

Te felicito ..! muy buena la pagina..! y ademas ese toque de dibujos grandes y letras grandes que das seguridad al lector, ademas el adsense que esta en medio del texto, invita hacer click..!

Dios te bendiga

Pues la verdad ni idea cuánto cobrar (eso depende del tiempo que le dedicas al sitio y demás) lo que si quiero es aprovechar para felicitarte por el diseño del mismo, me gustó muchísimo. Que CMS usas?

Creo que dependería del tamaño del banner, del lugar en donde se va a ubicar, y en que páginas será visible.
Tu les puedes pedir $200 como te dijeron anteriormente, pero y si ellos hubiesen estado dispuestos a pagar mas?

Trata de negociar, diles que cuanto estan dispuestos a pagar, trata de persuadirlos, diles que dependiendo de lo que ellos te paguen puedes ofrecerle algo mas beneficioso para ellos.

Gracias, uso WordPress con un theme que hice yo mismo.

Como bien te comenta elias, trata de negociar. Si tu trafico es de calidad yo empezaría pidiendo unos $280, si ellos consideran que es demasiado no te preocupes que ya te bajaran.

Un saludo.

Atrás