gabriel86
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mira hermano, acá en Colombia también hay una tarifa para comprar con la tarjeta, mínima, pero la hay.
Me dí la tarea de retirar dinero en diferentes cajeros automáticos donde funcionara MasterCard, y en cada uno de ellos la tarifa por retiro es distinta, obviamente me incliné hacia la tarifa más baja que es la de Bancolombia, que me cobra $3,65 por retiro. Éste banco me permite retirar una suma máxima de $209.81 por retiro ($600,000 pesos colombianos)
Aquí podrás ver más información sobre precios y tarifas de Payoneer https://myaccount.payoneer.com/MainPage/Fees.aspx
Las compras con tarjeta (de esta o cualquier otra empresa) tienen un costo del 3% al 5% [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] (en payo creo que es del 3%)
Antes no se detallaba como comentas.
[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] en uruguay el limite es de 300 usd por dia, en cajeros Banred, y la comision es de 14,80 algo asi, es decir que para retirar 300, te terminan quitando de la tarjeta 315 usd.
Sabès que nunca me ha dejado en Banred, me da como error, te ha sucedido alguna vez?
La comisión de 12 usd (son como 5 usd en realidad) [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] - es una comisión nueva que están cobrando acá los cajeros (no es una tarifa de payo como tal), esa tarifa la cobran los bancos generalmente cuando usas tarjetas ajenas al propio banco (y que yo sepa es así en muchos países).
La oficial que AVVILLAS me cobra es .50 que suman a los 3.15 USD de Payoneer. Sumam 3.65. Lo otro será el cobro por conversión de divisas pero siempre creí que eso es cobro de MasterCard y es inevitable.
Pero me fijaré mejor en detalle de transacción y notar de donde vendrá ese sobrecosto oculto.
Si es del grupo aval cobran un adicional desde hace unos pocos meses, aprox. 10 mil pesos.
Entonces me pasaré a Bancolombia, haciendo caso a todos los que dicen que es la mejor opción y que no les había creído hasta hoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?