Tarifas de Payoneer: ¿Cobran comisiones por compras en supermercados? ¿Qué es la comisión real en los retiros?

• Autor Autor gabriel86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gabriel86

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas

Desde hace un tiempo he notado que Payoneer cobra una tarifa por hacer una compra, pero si mal recuerdo esto antes no era asi.

O esa tarifa estaba oculta y no la mostraba como se muestra ahora al hacer compras en Autoservice, supermercados ect, o yo nunca supe.

Les ha pasado esto siempre en todo latinoamerica o es solo en Uruguay?

Y otra consulta que tengo es sobre una duda en los retiros que nunca me quedo clara al 100%.

En Uruguay solo te deja retirar por cajero 173 Usd aprox 5000 pesos Uruguayos., que es lo que retire hace unos dias.

Como tarifa por el retiro me aparece 12,10 USD, pero si se hace la conversion de esos 173 * 30 $ UYU precio del valor USD en Uruguay da 5190 pesos uruguayos, 5000 y 190 pesos de comision, explico?

Si fueran como dice 12,10 USD *30 $ UYU = 363 pesos de comision ( Esto no me cierra o no me queda claro)

Sigo si entender cual es la comision real de PR en los retiros, ya que toma como total ese 173, no 173+ 12,10 USd

Ya veo que si cobran tarifas por compras, lo mejor es ir a ventanilla de un Brou en Uruguay y retirar todo de una.

Esperemos que se siga teniendo efectivo ya que en este pais obendiente de los Bancos, nos quieren sacar asi literalemente el dinero y bancarizar todo, para que no tengamos libertad de lo que compramos y dejemos huellas por todos lados.

Si no se entiende algo, disculpas.

Cualquier cosa me dicen y aclaro mas la pregunta.

Saludos

Última edición:
Mira hermano, acá en Colombia también hay una tarifa para comprar con la tarjeta, mínima, pero la hay.
Me dí la tarea de retirar dinero en diferentes cajeros automáticos donde funcionara MasterCard, y en cada uno de ellos la tarifa por retiro es distinta, obviamente me incliné hacia la tarifa más baja que es la de Bancolombia, que me cobra $3,65 por retiro. Éste banco me permite retirar una suma máxima de $209.81 por retiro ($600,000 pesos colombianos)
Aquí podrás ver más información sobre precios y tarifas de Payoneer https://myaccount.payoneer.com/MainPage/Fees.aspx

Las compras con tarjeta (de esta o cualquier otra empresa) tienen un costo del 3% al 5% [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] (en payo creo que es del 3%)

Antes no se detallaba como comentas.

Hola, si maso tengo claro lo de los fees, pero me resulta raro, como lo detalla Payoneer.

Saludos

Las compras con tarjeta (de esta o cualquier otra empresa) tienen un costo del 3% al 5% [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] (en payo creo que es del 3%)

Antes no se detallaba como comentas.

Si no estaba errado en eso, antes no se detallaba empezo este año el detalle de la tarifa.

Gracias

Yo nunca supe de pagos por compras, sólo de la comisión por cambio de moneda que es algo (3 o 5%) Payoneer a ido encareciendo de a poco sus servicios aunque siga siendo razonable. Lo de 12 USD por retiro no me cuadra porque la tarifa oficial es 3.15+.50=3.65 y eso se le suma obviamente la comisión por intercambio de moneda.

Nunca me queda clara la cosa pero últimamente varios dicen que el retiro cuesta 12 USD. No especifican si es por el cambio de moneda sumado al costo oficial. Nadie especifica nada, ni el banco, o especialmente el banco. Yo sigo pensando que el retiro cuesta 3.65 mas comisión por intercambio de moneda. Normalmente retiro unos 200 USD en moneda local.

Lo del cargo por comprar no lo tengo identificado porque no la uso casi para eso, pero sería otro golpe que cobren ahora por eso también. Para compras con tarjeta en el extranjero cobran 0.75, o así era el año pasado, todo sigue cambiando.

Siempre ha estado en los terminos. Te cobra 1% de TODAS las transacciones que hagas.

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] en uruguay el limite es de 300 usd por dia, en cajeros Banred, y la comision es de 14,80 algo asi, es decir que para retirar 300, te terminan quitando de la tarjeta 315 usd.

[MENTION=152570]gabriel86[/MENTION] en uruguay el limite es de 300 usd por dia, en cajeros Banred, y la comision es de 14,80 algo asi, es decir que para retirar 300, te terminan quitando de la tarjeta 315 usd.

Sabès que nunca me ha dejado en Banred, me da como error, te ha sucedido alguna vez?

La comisión de 12 usd (son como 5 usd en realidad) [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] - es una comisión nueva que están cobrando acá los cajeros (no es una tarifa de payo como tal), esa tarifa la cobran los bancos generalmente cuando usas tarjetas ajenas al propio banco (y que yo sepa es así en muchos países).

La oficial que AVVILLAS me cobra es .50 que suman a los 3.15 USD de Payoneer. Sumam 3.65. Lo otro será el cobro por conversión de divisas pero siempre creí que eso es cobro de MasterCard y es inevitable.

Pero me fijaré mejor en detalle de transacción y notar de donde vendrá ese sobrecosto oculto.

Si es del grupo aval cobran un adicional desde hace unos pocos meses, aprox. 10 mil pesos.

Si es del grupo aval cobran un adicional desde hace unos pocos meses, aprox. 10 mil pesos.

Entonces me pasaré a Bancolombia, haciendo caso a todos los que dicen que es la mejor opción y que no les había creído hasta hoy.

Entonces me pasaré a Bancolombia, haciendo caso a todos los que dicen que es la mejor opción y que no les había creído hasta hoy.

es que antes colpatri era el mejor pero....