los abusadores existen solo si hay gente que se deja abusar, yo he ofrecido aqui mi trabajo, y a veces me quieren pagar el 80% menos de lo que vale y ya de por si aqui cobro barato, sacan excusas como de que estan comenzando, etc. Ah, hasta paisano mios me dicen no vale, es que yo soy Venezolano, como si por nacionalidad hay descuento, siempre dando lastima, eso es lamentable. Estamos pasandola mal pero mala leche hay q tener la frente en alto. Yo he recorrido america latina y la gente sufre igual o peor que en Venezuela. Tal vez haya comida pero no tienen para comprarla, hay medicinas y son incomprables, hay doctores y son unas mierdas, hay politicos y son de las misma calañas, hay hambre y sufrimiento.
Hasta en España, conozco un casos cercanos, un amigo intento suicidarse, es Español, Ingeniero, quedo sintrabajo el banco le va a quitar su casa, le cortaron la luz, en Venezuela se va a la luz si pero esta prohibido cortale la luz a alguien por no pagar.
Es tan rico nuestro pais que ha soportado al chavismo por 20 años, y soporto a los adecos y copeyanos 40 años. ambos son viles ladrones.
La dignidad no debe perderse ni con hambre, no hay pais en el mundo que haya sufrido crisis y resecion, hasta el mismo Japon con dos Bombas nucleares y Alemania despues de Hittler, y ambos paises hoy son de los mejores del mundo y fue porque tanto los alemanes como los japoneses prefieren morirse que perder la dignidad.
Coloquen sus precios, y hagan un portafolio.