Tarifas para post patrocinados en blogs de eventos deportivos

• Autor Autor neuromante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neuromante

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quería saber cuanto es lo que se cobra en la actualidad por un post patrocinado, les cuento con mas detalle.
Estoy empezando con un blog cubriendo eventos deportivos. Hubo un par de marcas que me preguntaron por poner publicidad de ellos en mi blog y se me ocurrió proponerles lo de los post patrocinados. Mi idea es que por cada evento que cubra, conseguir uno o varios sponsors y hacer algo al estilo "este post esta auspiciado por" e incluir publicidad dentro del post.

Mi pregunta es, cuanto se cobra por algo así a la fecha (junio de 2015) en el mercado Argentino?
Gracias!

Usted pone los precios , es su sitio :encouragement:

Igual no estaria mal que te ofrezcan ... Capaz tengan mejores propuesta :welcoming:

Si la web es tuya, el precio lo pones tú, pero ten en consideración varias cosas, com antiguedad del blog, PA-DA, Citation flow trust flow.. etc etc

No tengo idea de lo que mencionas pero entiendo a lo que apuntas... mi blog es nuevo así que todas esas métricas no creo que tengan sentido... por otro lado, tengo buena repercusión (creo yo) en mi pagina de facebook... con aproximadamente 10mil personas alcanzadas cada vez que publico mi cobertura de un evento y esto con tan solo 500 likes así que mi idea era vender el combo completo... post auspiciado en el blog y en la pagina de facebook...

Respecto a lo de que el precio lo pongo yo, es cierto, pero al ser nuevo en esto, no tengo la más pálida idea de cuanto es un valor estándar... 10, 100, 1000 pesos... no lo se.