Taringa de regreso con ustedes xd

• Autor Autor AiX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AiX

AiX

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es clickbait, pero bueno… no es el Taringa que conocían, sino uno diferente. Solo está como base para el desarrollo de una plataforma que se lanzará más adelante. Por ahora estará colgado por un tiempo, quizá evolucione o quizá no, pero temporalmente lo alojaré en este dominio, ya que no pienso desperdiciarlo—lo tengo desde hace un tiempo, así que le daré uso.

El registro es gratuito y no requiere verificación por correo electrónico.

Sin más dilación, presento este nuevo Taringa, versión en desarrollo.

Es clickbait, pero bueno… no es el Taringa que conocían, sino uno diferente. Solo está como base para el desarrollo de una plataforma que se lanzará más adelante. Por ahora estará colgado por un tiempo, quizá evolucione o quizá no, pero temporalmente lo alojaré en este dominio, ya que no pienso desperdiciarlo—lo tengo desde hace un tiempo, así que le daré uso.

El registro es gratuito y no requiere verificación por correo electrónico.

Sin más dilación, presento este nuevo Taringa, versión en desarrollo.
ATENTI DAVID...!

3yWZ.gif

Taringa, que buenos tiempos aquellos: Lo pase muy bien ahi. Así que a apoyarte en tu nuevo proyecto.

La red social que conocí antes de Facebook.

no la entendi

Nunca fui realmente usuario de Taringa, recuerdo que lo más usado era para piratería, ¿qué habrá nuevo con tu proyecto?, por lo que veo es más una colección de foros.

Traer taringa de nuevo solo es quizas para atraer a los que en los 2000 nos lucramos con la pirateria o descargamos de ahi, pura nostalgia, ya no hay sitios de ese tipo, el modelo de ingreso warez ya cambio, el gusto del consumidor tambien, debes analizar que propuesta de valor traes para las nuevas generaciones y qje pueda atraer trafico

Taringa fue algo único e irrepetible... tan loco fue lo de taringa... q hasta el día de hoy, algunos no se resignan a q ya no está y que algo como taringa nunca más se repetirá..

Pero creo q lo peor de todo... fue la clase de gente q quedó en taringa... un verdadero hueco de perdedores y gente realmente deprimente....

En fin... encarar un proyecto de las mismas características, es sencillamente una pérdida de tiempo.... pero bueno... es peor intentar q fallar a nunca intentar...

Q salga todo bien amigo. Saludos!

Me contenta el que un buen proyecto regrese a la palestra, sólo espero que sus actitudes mafiosas e intimidatorias de las cuales fui víctima por unas citas bien hechas que hice de ellos, no sean las formas que vayan a revivir.

Deberías permitir que los usuarios moneticen sus publicaciones (algo como lo que hace forobeta), creo que eso incentivará mucho la participación.

Deberías permitir que los usuarios moneticen sus publicaciones (algo como lo que hace forobeta), creo que eso incentivará mucho la participación.
Eso le daría sentido... pero lamentablemente se llenaría de copy/paste... q los usuarios creen contenido original en ese tipo de sitios es el verdadero desafío...

Me contenta el que un buen proyecto regrese a la palestra, sólo espero que sus actitudes mafiosas e intimidatorias de las cuales fui víctima por unas citas bien hechas que hice de ellos, no sean las formas que vayan a revivir.
Que paso? Interpreté q en su momento dijiste algo de taringa y los usuarios te atacaron en patota... paso eso? porque era algo común...

Eso le daría sentido... pero lamentablemente se llenaría de copy/paste... q los usuarios creen contenido original en ese tipo de sitios es el verdadero desafío...
Tal vez un sistema de votos, si los usuarios consideran util un artículo (digamos 5 votos positivos) le da el monto acumulado al usuario, sino no se le da nada.

Tal vez un sistema de votos, si los usuarios consideran util un artículo (digamos 5 votos positivos) le da el monto acumulado al usuario, sino no se le da nada.
Claro, pero sigues pagando por participación y no por artículos originales q podrían posicionar el sitio y hacer q el sitio gane más dinero = más dinero para el usuario creador... un artículo robado de otro sitio, puede ser muy útil para la comunidad y conseguir la cantidad necesaria de votos para cobrar... pero no deja de ser copy paste.

El tema sería incentivar la creación original. Ese es el verdadero desafío.

Terrible crap master, denunciado 😉

Que paso? Interpreté q en su momento dijiste algo de taringa y los usuarios te atacaron en patota... paso eso? porque era algo común...
Una vez realicé un artículo sobre los cubos mágicos (no recuerdo el nombre real) y usé algunas referencias del portal citándolo como debía ser.
Más vale que no, eso fue mensaje tras mensaje de insultos y amenazas con burlas hasta que lo bajé. Gran acoso.

Una vez realicé un artículo sobre los cubos mágicos (no recuerdo el nombre real) y usé algunas referencias del portal citándolo como debía ser.
Más vale que no, eso fue mensaje tras mensaje de insultos y amenazas con burlas hasta que lo bajé. Gran acoso.
Bueno habria q ver q interpretación le dieron al contenido ingresado y al post en general... pero agarrar a uno de punto, era de lo más normal en ese lugar... si por alguna razón sin darte cuenta hacías alo q pudiera ser tomado en broma, era para q te crucificaran sin tener ni límites ni nada... crueles a más no poder...

Y más aún un lugar creado por Argentinos, lleno de Argentinos creyendose los mejores del mundo.

Yo siendo Argentino, hice un post con fotos propias y q se yo... el post estaba bueno, era sobre una notebook. En el lugar donde estaba la compu, había un frasco de mermelada con una plantita de tierra q la puse en agua...

Todo el post se fue a la mierda porque todos se fijaron en ese detalle tan pedorro... al final no fue para tanto, pero los tipos se prendían en cualquiera contar de cagarse de risa...

En fin... taringa era terreno hostil y en parte esa era la gracia... tomar a uno de punto, reise y gastarlo a más no poder... dejarlo en el piso hasta q no de más...

Y si... eran crueles y esa pasó a ser la diversión de ese lugar al quitar las descargas...

Atrás