AiX
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ATENTI DAVID...!Es clickbait, pero bueno… no es el Taringa que conocían, sino uno diferente. Solo está como base para el desarrollo de una plataforma que se lanzará más adelante. Por ahora estará colgado por un tiempo, quizá evolucione o quizá no, pero temporalmente lo alojaré en este dominio, ya que no pienso desperdiciarlo—lo tengo desde hace un tiempo, así que le daré uso.
El registro es gratuito y no requiere verificación por correo electrónico.
Sin más dilación, presento este nuevo Taringa, versión en desarrollo.
Eso le daría sentido... pero lamentablemente se llenaría de copy/paste... q los usuarios creen contenido original en ese tipo de sitios es el verdadero desafío...Deberías permitir que los usuarios moneticen sus publicaciones (algo como lo que hace forobeta), creo que eso incentivará mucho la participación.
Que paso? Interpreté q en su momento dijiste algo de taringa y los usuarios te atacaron en patota... paso eso? porque era algo común...Me contenta el que un buen proyecto regrese a la palestra, sólo espero que sus actitudes mafiosas e intimidatorias de las cuales fui víctima por unas citas bien hechas que hice de ellos, no sean las formas que vayan a revivir.
Tal vez un sistema de votos, si los usuarios consideran util un artículo (digamos 5 votos positivos) le da el monto acumulado al usuario, sino no se le da nada.Eso le daría sentido... pero lamentablemente se llenaría de copy/paste... q los usuarios creen contenido original en ese tipo de sitios es el verdadero desafío...
Claro, pero sigues pagando por participación y no por artículos originales q podrían posicionar el sitio y hacer q el sitio gane más dinero = más dinero para el usuario creador... un artículo robado de otro sitio, puede ser muy útil para la comunidad y conseguir la cantidad necesaria de votos para cobrar... pero no deja de ser copy paste.Tal vez un sistema de votos, si los usuarios consideran util un artículo (digamos 5 votos positivos) le da el monto acumulado al usuario, sino no se le da nada.
Una vez realicé un artículo sobre los cubos mágicos (no recuerdo el nombre real) y usé algunas referencias del portal citándolo como debía ser.Que paso? Interpreté q en su momento dijiste algo de taringa y los usuarios te atacaron en patota... paso eso? porque era algo común...
Bueno habria q ver q interpretación le dieron al contenido ingresado y al post en general... pero agarrar a uno de punto, era de lo más normal en ese lugar... si por alguna razón sin darte cuenta hacías alo q pudiera ser tomado en broma, era para q te crucificaran sin tener ni límites ni nada... crueles a más no poder...Una vez realicé un artículo sobre los cubos mágicos (no recuerdo el nombre real) y usé algunas referencias del portal citándolo como debía ser.
Más vale que no, eso fue mensaje tras mensaje de insultos y amenazas con burlas hasta que lo bajé. Gran acoso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?