¿Taringa! y Adsense: agregar fuentes a contenido copiado?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
1Hola Beta-Residentes.
Es muy claro que adsense no acepta Copia pega pero Taringa! no es una fuente de contenido copiado?, la mayoría del contenido son noticias de las cuales el 99 % es copiado de diversas fuentes por los usuarios para ganar puntos.

En si el 90 % del contenido diario es copia pega de otras web y el 10 % sobrante son los post de descarga, tutoriales, hazlo tu mismo ect.
Esque no me agrada que Adsense le de privilegios solamente porque una web es mejor que otra, así no es la ley que yo sepa :ambivalence:

Es importante agregar que Taringa tiene una opción que se llama "Agregar fuente" que permite que las personas vean la fuente original.
Y mi pregunta es, agregar la fuente de un contenido es aceptado por adsense?
O adsense lo que no acepta esque clonen los contenidos y se los roben sin poner la fuente?

Escucho opiniones :encouragement:

NonTan

Préstamo
Delta
Desde
16 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Taringa y los sitios top 500 pueden hacer los que se les venga en gana y Google se hace tonto, eso es bien sabido.
Google es una empresa, y al igual que todas buscan mayores ganancias dando algunos privilegios a sitios populares.

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Taringa tiene casi 400 mil personas conectadas :) vos crees que lo pueden banear? :encouragement:

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que se google les hace algo y taringa los demanda.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
$$$$$$$$$$$ Este mundo se mueve por el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
No hay más que decir, Taringa es un sitio con mucha tradición en la web proveniente de América Latina, me atrevo a afirmar que no hay internauta latinoamericano que no conozca de su existencia o tenga una cuenta registrada en ese foro. Ese es el negocio de San Google, Taringa hace parte de una Elite muy exclusiva, es como el gobierno, entre más alto el cargo, más delitos se pueden hacer y ocultarlos (Y)

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Taringa tiene casi 400 mil personas conectadas :) vos crees que lo pueden banear? :encouragement:
jajaj es verdad los de adsense los deben tener en un trono, ademas su trafico es impresionante nunca los banearan.

Los usuarios solo copian y pegan y algunos agregan fuente :confused: Dinero fácil para los dueños taringueros xD

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
es taringa xd, si tuvieras una web con esas visitas, de seguro que también se harían los locos contigo xd, fíjate en 9gag, ellos también usan adsense y solo es una web de puras imágenes y sin contenido de calidad, ni nada de eso xd, pero tienen un trafico impresionante xD

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Y si no me equivoco Taringa antes no usaba Adsense... ya sería el colmo que dejaran Poringa con Adsense xD (es broma).

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
jajaj es verdad los de adsense los deben tener en un trono, ademas su trafico es impresionante nunca los banearan.

Los usuarios solo copian y pegan y algunos agregan fuente :confused: Dinero fácil para los dueños taringueros xD

si tubiera ese trafico de gente.. estaria sentado en un sillon con 2 o 3 minitas xD :confused:

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Google coloco de ejemplo hace unos años taringa, pero la verdad es que todo es negocio, si banean a taringa de adsense google pierde mucho $$$, negocios son negocios.
Si banea a otros por copy paste porque es como quitarle un pelo al gato, le da lo mismo.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mira en la parte de "Estadísticas" de taringa, ahi encontraras la respuesta

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
imaginese, yo con 1000 impresiones gano 1 dolar en kontextua, ellos tambien lo usan , deben ganar unos 200 mil dolares al mes con esas impresiones: :eek:

94p8.png

59p.png

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
No se pero me parece que si alguien se le ocurre la idea de copiar un blog completo que sea original y colocarlo en taringa con la autoridad que tienen google pensara que el original es la copia y lo penaliza :witless:

Antremix

Zeta
Desde
14 Nov 2011
hay dias q tiene 4 millones de visitas y al otro dia tienen 3 millones :welcoming: tienen caidad de mas de 1 millon de visitas diarias :witless: