Tarjeta Banamex Saldazo: Cómo Enviar Dinero a Paypal

Desde
16 Ago 2012
Saludos.

Buenos betanos como dice el titulo la nueva tarje de Banamex Saldazo de Oxxo es compatible con Paypal. Principalmente para que pueda enviar dinero a Paypal a Saldazo.

Espero me puedan sacar de esta duda. Gracias

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Tengo entendido que todas las tarjetas de Banamex son compatibles por el Master Card, las de soriana, etc, Basta con que tenga Máster Card.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es visa y no visa electron y tienes bancanet esto ultimo es un requisito de tu cuenta para abrirte la llave de transacciones via internet entonces asi si

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Que yo sepa si es VISA (no la ELECTRON) pero lo de la banca no lo se, habría que probar !

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
yo tengo una de debito banorte pero en el servicio de internet me da una tarjeta de credito virtual que le transfiero dinero y lo saca de ahi, lo recomiendo

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y en donde sacaste esa tarjeta?

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Tienden razón betanos, pero alguien que ya tenga vinculada la tarjeta saldazo con paypal. Porque no tiene historial de transacciones.