Y
Yuads
Anunciante
Stripe y braintree son las que se me vienen a la mente.
[MENTION=1573]Draper[/MENTION] me llama mucho la atencion: stripe pero tengo la siguientes dudas.
1.se puede cobrar cuando uno quiera?
2.cual es la comision que hace.
https://stripe.com/us/pricing
Ningun procesador jamas te va a dejar cobrar cuando tu quieres, stripe te paga cada 7 dias, braintree cada 2.
Stripe y braintree son las que se me vienen a la mente.
Stripe pide que tengas un tax id y tengas una cía registrada en U.S.Acreo que usare Stripe y tiene api para mandar dinero por transferencia bancaria a gente de USA con la Api :v :3
Stripe pide que tengas un tax id y tengas una cía registrada en U.S.A
Enviado desde mi Xperia C3
Así es. Tienes que ser un ciudadano americano y tener una empresa registrada en U.S.Aosea si lo integro en mi web y todo no podre cobrar hasta que llene esos datos? :$
alguna otra que me recomiende que sea asi como stripe y que el dinero me deje retirarlo por cuenta bancaria y que tenga api tambien?
Así es. Tienes que ser un ciudadano americano y tener una empresa registrada en U.S.A
Escríbeme al imboxpufff tendre que ver, ya hoy le di la info del script a mi bro, antes de que el vaya por lo de la api de stripe y todo eso, tendre que ver cual otro sitio recomendado 🙁 , conoces algun otro?
Escríbeme al imbox
Escríbeme al imbox
De que país eres!?hay te mande mp :encouragement:
- - - Actualizado - - -
me acaban de informar mi amiga que hay muchos chinos que usan Stripe y no son de USA y no tiene empresa en USA registrada.
Por cierto, hoy te escribo vía Skype, recién acabo de desocuparmehay te mande mp :encouragement:
- - - Actualizado - - -
me acaban de informar mi amiga que hay muchos chinos que usan Stripe y no son de USA y no tiene empresa en USA registrada.
Por cierto, hoy te escribo vía Skype, recién acabo de desocuparme
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?