Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaTarjeta de 1600 puntos de microsoft
Autor
sondeoh
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofreces alguna garantia como enviar primero el codigo y luego recibir el pago ya que tienes muy pocas calificaciones. Otra duda ¿para que la compraste si no la quieres? respondeme esto y puede que me interese comprarla para un amigo.
Ofreces alguna garantia como enviar primero el codigo y luego recibir el pago ya que tienes muy pocas calificaciones. Otra duda ¿para que la compraste si no la quieres? respondeme esto y puede que me interese comprarla para un amigo.
Bueno yo no la compre, la compro mi madre como un regalo :ambivalence: pero yo le habia pedido una tarjeta de xbox live no de puntos..
como dije solo juego xD no compro ni hago nada mas en xbox live.
Si quieres hablamos por mp asi te mando el codigo primero y luego tu envias el pago :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.