Me ofrezco 💳 Activación de VIP (Euros €) | Bizum, Wise, Transferencia SEPA y PayPal 🚀

• Autor Autor Ingrid23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ingrid23

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, Betas. Ofrezco servicio de Activación de Membresías VIP orientado a usuarios de España y la Unión Europea que operen en Euros (€).

Yo me encargo de la gestión de forma rápida y segura.

💎 Servicio Especial: Activación de Membresía VIP​

¿Quieres el VIP de ForoBeta pero solo tienes dinero en tu banco o Bizum?

• ¿Cómo funciona? Tú me haces un Bizum o transferencia en euros, y yo me encargo de activar y regalar la membresía VIP directamente a tu nombre de usuario en el foro usando mis procesadores habituales.
  • Sin necesidad de que compartas tus datos de acceso y con activación instantánea.

🔄Métodos de pago​

• 📲 Bizum
  • 🟢 Wise
  • 🏦 Transferencia Bancaria / SEPA (Nacional e Internacional UE)
  • 💳 PayPal
  • 💰 Saldo ForoBeta
Si te interesa deja constancia en este hilo y envíame un MP ahora mismo. ¡Disponible para operar ya!

¡Servicio activo! 🚀 ¿Eres de España o la UE y quieres tu VIP en el foro sin complicaciones? Te lo activo al momento mediante Bizum, Wise o transferencia bancaria. ¡Consulta tarifas al MP! 💎

¡Servicio activo! 🚀 ¿Eres de España o la UE y quieres tu VIP en el foro sin complicaciones? Te lo activo al momento mediante Bizum, Wise o transferencia bancaria. ¡Consulta tarifas al MP! 💎

Atrás