¿Cómo puedo pagar en AliExpress sin tarjeta de crédito en Shopify?

camachui Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Hola gente, les consulto a los que estén en el tema. Cree una tienda en Shopify, y la idea es trabajar con Oberlo. Pero en esta app, te pide que ingreses una tarjeta de crédito, para pagar en AliExpress. Y yo no tengo, tengo dos cuentas de banco: Banco Nación (Argentina) y Banco Macro (Argentina), en ambas tengo débito (Maestro y Visa Electron), pero no tengo tarjeta de crédito. Saben como puedo hacer para solucionar ese tema? Les comento tambien que tengo PayPal, tengo creada una cuenta en EntroPay y en 2checkout. Pero no sé como puedo hacer para poder pagar en AliExpress.

Desde ya muchas gracias.
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
[MENTION=2577]camachui[/MENTION] Estos son los metodos de pago que acepta Aliexpress
http://prntscr.com/gc4y5o

No agregues la tarjeta/cuenta a Oberlo y has las compras manuales...

Te compran, ves que te compran en Oberlo y lo pagas manual en Aliexpress (Asi lo hago yo, aunque tengo de credito)
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
Edito, mensaje repetido.

Edito, mensaje repetido.
 
Última edición:

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Si no encuentro una solucion a lo de la tarjeta, voy a tener que hacer asi. Aunq preferiria que fuese mas automático jaja.

Raramente yo tengo Maestro, pero débito.

Edito, mensaje repetido.

- - - Actualizado - - -

Justo cité la q editaste jaja.

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] Estos son los metodos de pago que acepta Aliexpress
http://prntscr.com/gc4y5o

No agregues la tarjeta/cuenta a Oberlo y has las compras manuales...

Te compran, ves que te compran en Oberlo y lo pagas manual en Aliexpress (Asi lo hago yo, aunque tengo de credito)
 

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
4.094
[MENTION=2577]camachui[/MENTION] No te recomiendo para nada que sea automatico, hay mucha gente "Bineando"... yo cuando empece hice 7 ordenes en un dia y tenia 380 usd dije.. Wow! si esto es asi en un par de meses me forre jajaja, resulta que de las 7 solo habia 1 "Legal" lo demas fue todo Bins, Shopify me retuvo el pago de 200 y algo porque tenia que cancelar las ordenes y el resto fue en paypal nunca se acredito. Supongo que si lo haces automatico al pasar una orden Oberlo lo ordenara automatico, Me gusta primero confirmar.

Es solo mi opinion, pero como tu creas que es mejor para ti jeje!
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
No está bien! No sabia eso, me sirve mucho que me digas eso porque no lo tenia en cuenta. Ahora te mando un MP y te pregunto algo :)

[MENTION=2577]camachui[/MENTION] No te recomiendo para nada que sea automatico, hay mucha gente "Bineando"... yo cuando empece hice 7 ordenes en un dia y tenia 380 usd dije.. Wow! si esto es asi en un par de meses me forre jajaja, resulta que de las 7 solo habia 1 "Legal" lo demas fue todo Bins, Shopify me retuvo el pago de 200 y algo porque tenia que cancelar las ordenes y el resto fue en paypal nunca se acredito. Supongo que si lo haces automatico al pasar una orden Oberlo lo ordenara automatico, Me gusta primero confirmar.

Es solo mi opinion, pero como tu creas que es mejor para ti jeje!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba