Tamikoespana
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Tipo de cuenta
- Netflix
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Precio
- $19 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Venta de Pines Originales para NETFLIX
Planes:
75 TL (16,50 Usd Neto)
100 TL (19 Usd Neto)
NOTA: PARA LOS PINES TURCOS Únicos Países donde necesitas VPN para usarla: (Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay)
RESTO LOS PAISES PUEDEN USAR LAS CUENTAS SIN VPN
Para mayor protección y seguridad de los Pines, los puedo cargar yo en sus cuentas, así nunca fallarán y se evitan las dudas de si funcionan o no.
Para cargar los PINES de Turquía hace falta una cuenta creada en dicho país, o cualquier otra cuenta, con la forma de pago vencida, y a través de VPN conectarse a Turquía y cargar el código, quien compre los PINES debe de saber más o menos como cargarlos, de lo contrario, enviar privado antes de comprarlos para daros más detalles.
Planes:
75 TL (16,50 Usd Neto)
- Básico: 1 pantalla 17.99TL mensual (75TL le ofrece 4 meses y 5 días de programación)
- Standard: 2 pantallas HD 29.99TL mensual (75TL le ofrece 2 mes y 15 días de programación)
- Premium: 4 pantallas HD y 4k 41.99TL mensual (75TL le ofrece 1 mes y 23 días de programación)
100 TL (19 Usd Neto)
- Básico: 1 pantalla 17.99TL mensual (100TL le ofrece 5 meses y 16 días de programación)
- Standard: 2 pantallas HD 29.99TL mensual (100TL le ofrece 3 meses y 10 días de programación)
- Premium: 4 pantallas HD y 4k 41.99TL mensual (100TL le ofrece 2 meses y 10 días de programación)
NOTA: PARA LOS PINES TURCOS Únicos Países donde necesitas VPN para usarla: (Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay)
RESTO LOS PAISES PUEDEN USAR LAS CUENTAS SIN VPN
Para mayor protección y seguridad de los Pines, los puedo cargar yo en sus cuentas, así nunca fallarán y se evitan las dudas de si funcionan o no.
Para cargar los PINES de Turquía hace falta una cuenta creada en dicho país, o cualquier otra cuenta, con la forma de pago vencida, y a través de VPN conectarse a Turquía y cargar el código, quien compre los PINES debe de saber más o menos como cargarlos, de lo contrario, enviar privado antes de comprarlos para daros más detalles.