Venta 💳 VCC 2020 💳 PayPal 💳 Netflix 💳 Spotify 💳 Disney+ 💳 Y mas...!!

• Autor Autor Dattacloud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dattacloud

Delta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

🏅 Llegaron las VCC para verificar cualquier cuenta 🏅

Sirven para crear tu cuenta de prueba en todas las plataformas de streaming y mas...

También podes verificar PayPal!! 💳(Consultar precio)

¿Como la consigo?
- Simple, a través de COMPRA DIRECTA

Actualizacion: Estás VCC NO sirven para Google Cloud.​

Última edición:
Cuantos usos es posible darle a la vvc ?

Las VCC vienen con algo de saldo o es solo el numero?, tenés VCC argentinas ?

Las VCC vienen con algo de saldo o es solo el numero?, tenés VCC argentinas ?
Son recargables, podes usarla para 1 compra solamente. Y no, Argentinas no tengo en este momento.

Te deje un Mp si puedes revisarlo

¿sirven para colocarlas en paypal de venezuela?

Hola, tenes VCC de españa ?

sirven para facebook ads?

El pago fue enviado hace 1 hora atras, desde ese tiempo el usuario solo me ha respondido que no puede realizar las vcc para Google Cloud, no responde el correo desde el momento en que se le respondio, el cual fue instantaneo, estare a la espera del rembolso o la entrega de la cuenta hasta mañana a las 7 am.

En vista a que no hay respuesta por parte del usuario y haberlo esperado toda la mañana como se quedo ...asi como se le sugirio que rembolse y tampoco lo hizo, hoy se conecto a las 8:27 no respondio ni el correo ni por privado procedo a calificar negativamente y abrir una disputa en Paypal...no entiendo por que si desde un inicio no podia o ni puede no rembolsa...pero bueno.

Hola, queremos pedirte disculpas, no hemos podido crear tu cuenta en GCloud por problemas en la plataforma, por lo tanto procederemos a realizarte un reembolso por lo abonado, lamentamos la mala experiencia.
Por problemas personales no pude estar online unas horas.

A la espera del rembolso...podemos.llegae a un acuerdo para retirar la negativa si asi lo deseas...no tengo problemas en hacerlo.p

A la espera del rembolso...podemos.llegae a un acuerdo para retirar la negativa si asi lo deseas...no tengo problemas en hacerlo.p
El reembolso ya fue enviado.

Quiero actualizar que estás VCC no funcionan para Google Cloud. Sepan disculpar las molestias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.