lucianocha
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
1) El recargo de la cuenta puede hacerse con pesos siempre y cuando el emisor tenga una calificación positiva por encima de los 50.
2) El recargo de la cuenta puede hacerse vía binance, paypal, payoneer y airtm dependiendo el monto del que sea.
3) No hay reembolsos de ningún tipo, para esto es necesario que usted verifique si el servicio que desea pagar se puede a través de tarjetas virtuales.
4) Estoy prácticamente todo el día activo, sin embargo la demora puede ser de hasta 24hs en la entrega.
5) Se puede llegar a un acuerdo especial por compras pagadas previamente por encima de las 30 vcc.
6) No me hago cargo de malos usos, tampoco de caídas de cuentas. Las tarjetas son virtuales y 100% legales.
7) Una vez que se entrega la vcc no existe responsabilidad de mi parte en algún tipo de pago que se efectúe erróneamente.
8) La única garantía que existe es la entrega de la tarjeta, en caso de pasar 24hs se reintegra el dinero (en su totalidad si no se entregó ninguna o el parcial si alguna ha sido entregada)
9) Los cálculos se hacen del dinero se hacen precisos ya que no queda dinero a favor ni en contra, es decir se calcula exactamente cuánto es el costo de la compra para evitar inconvenientes.
10) Sin nada más que decir, cualquier duda o consulta puede redirigirse hacia mi persona y lo atenderé con completa amabilidad. Saludos
PUEDEN CONTACTARME TAMBIÉN A TRAVÉS DE TELEGRAM DONDE ESTOY ACTIVO GRAN PARTE DEL DÍA:
MI TELEGRAM ACÁ
¡NO DESAPROVECHES ESTA GRAN OPORTUNIDAD!