Venta Tarjeta de Crédito Virtual (VCC) 500$USD DE SALDO

• Autor Autor Dominicano05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dominicano05

Gamma
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL (VCC) DE OPORTUNIDAD

tumblr_nocig8Dy2r1tn0h97o1_540.png

vendo Tarjeta VCC Con 500$USD DE SALDO

los datos que se tiene son:

Type: Visa
Number: xx
Expiration date: xx
CVV: xx
Name on card: xx
Billing name: xx
Address: xx
City: Lima
State: N/A
ZIP: N/A
Country: N/A
SSN: N/A
DOB: N/A
Phone: xx
Email: xx
Checker result: [00] APPROVAL CVV=M AVS=G esto quiere decir que fue chequiada y esta activa la tarjeta de credito.

El precio es: 300$USD
Via de Pago: Paypal o Wester union

Esto..Es legal? Me refiero a, no tendré problemas si pago con la tarjeta? :s
Puedo pagar algo fisico? algo que me va a llegar a mi casa, etc?

Saludos.

Hola tengo varias preguntas

De donde viene esta tarjeta, y porque tiene tanto saldo?, Garantía?

Te pregunto porque me interesa pero tu itrader es muy bajo y tiempo en el foro muy poco!

Última edición:
envio mensaje por consulta :encouragement:

No son tarjetas cardeadas? 😛7: Lastimosamente creo que esto no es legal , como vas a regalar el dinero, si fuera dinero legal claro, Por si las moscas [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] deberias hacer review's 😕

Y porque no recargas una cuenta de PayPal o compras bitcoin con esa tarjeta y te ganas tu ese saldo?

[MENTION=139915]Dominicano05[/MENTION] Por qué tanto saldo si se puede saber? 😱

Tengo el reporte de que esta podría ser una estafa, dejo el mensaje para que estén atentos y no hagan ninguna transacción sin intermediario.

Tengo el reporte de que esta podría ser una estafa, dejo el mensaje para que estén atentos y no hagan ninguna transacción sin intermediario.

De mi parte no hay problema yo paso adelantado para que se eviten inconvenientes o estafas 😉 o tu podrias ser mi intermediario y seria mucho mejor

De mi parte no hay problema yo paso adelantado para que se eviten inconvenientes o estafas 😉 o tu podrias ser mi intermediario y seria mucho mejor

Yo te pedí que me la enviaras primero, y luego que consumiera el 75% de la tarjeta (350$) te pagaba instantáneamente y no quisiste, creo que mi antigüedad y mis calificaciones son suficiente para hacer negocios por la cantidad que pides, en cambio la tuya es insignificante.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás