VentaTarjeta de Google Play Store Gift Card 10$ (Estados Unidos) - 4$
Autor
Egicze
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Información Importante: Las Gift Card son de Estados Unidos, solo tengo disponible 3, solo pueden ser activadas si su perfil de pago de Play Store esta con dirección Estado Unidense y verificado con una tarjeta de dicho país, no compre las Gift Card si no puede activarlas, la razon de la venta es que las había comprado para usarlas y no pude activarlas porque mi perfil de pago en Google Play no es de Estados Unidos, repito eviten comprar las Gift Card si no son de Estados Unidos y si no tienen el perfil de pago en Google Play echo con direción y tarjeta de credito Estado Unidense, de lo contrario no podra activarla. (Muchas gracias, aclaro todo esto para evitar algun tipo de inconveniente)
Lograste venderla? Yo también estoy vendiendo una de 50$
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.